jueves, 15 de octubre de 2009

Ventas Para Mañana - Viernes

Paoluchi estuvo anoche de marcha y se quedó dormida sobre la cama sin quitarse la ropa. Lleva una camiseta Amnesia Ibiza (Dreivip), un pantalón Laga (Privalia) y unas zapatillas rojas Keds (Private Outlet). Estaba abrazada a la almohada Duvedecor (Vente Privee) hasta que la han despertado los gritos de la gente.
Se ha asomado a la ventana y ha visto un globo enorme en el cielo. Al principio no le ha dado importancia pero Ariel, que estaba en la calle mirando, vestida con un chándal Kempa (Private Outlet), le ha dicho que dentro hay un niño que lleva una camiseta Fluffy (Glamounity).

LaFranco, que viste una blusa Sinéquanone (Privalia) y un bolso a juego MO (BuyVip), añade:
- Y eso no es todo. Lo están retransmitiendo por la tele. Sus padres le compraron ayer un globo en la feria y jamás pensaron que lo elevara tan altísimo y mucho menos que alcanzara esa velocidad. - Dice mientras mira su reloj Cauny (Glamounity) - Dos horas lleva así el pobre.
- ¿Quién son los padres? - Pregunta Marisé mientras se abrocha la cazadora de cuero Maze (Private Outlet) ocultando la camiseta Roxy (VipVenta) que lleva debajo.
- Los padres son Clara y Álvaro Muñoz Escassi - Responde Mar desde la ventana vecina de Paoluchi.
Mar, que estaba poniéndose una crema anticelulítica E'lifexir (RebajasVip), rápidamente se ha puesto unas medias Clarins (BuyVip), bajo unas faldas Konrad Muhr (VipVenta) acompañada de unas altas botas Apepazza (Privalia). No quiere perderse detalle.

FatiO, que no cree lo que está viendo, se pone unas gafas de sol Just Cavalli (BuyVip) para que no le moleste el sol.

En un acto desesperado los padres se han subido al terrado más alto de un edifcio donde Clara se ha quitado los zapatos Pilar Abril (Dreivip) y Álvaro ha hecho lo mismo con sus zapatillas deportivas Patrizia (Ofertix). Se ha quitado la correa que sujetaba sus pantalones, la han enganchado a una antena para móviles agarrándose fuertemente a ella y han saltado sobre el globo para frenarlo.
Todo el barrio aplaude fuertemente ante tan peligrosa hazaña, pero con un final tan feliz.

7 comentarios:

  1. Como me gusta verme en tus relatos wanchu! ainss que ilu que me haya tocado de nuevo xD

    ResponderEliminar
  2. Ay Dios, el pobre rubiales surcando los cielos de España haciendo la competencia a la avioneta de V.P!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Arrrgggg, ya no le compro mas globos al niño... pero ni uno maaassssss

    Oye y me has puesto con esteeee, si esta va haciendo bombos a diestro y siniestro nooo??? no me digas que me hizo uno a mi, en fin... que me pase buena pension por lo menos.

    Por cierto los zapatos de Pilar Abril, eran bonitos??? y llevaba bolso a conjunto esque sino no me situo.

    ResponderEliminar
  4. De competencia nada que seguro que mi niño reparte antes los pedidos que ellos, vamos que los de Vp.

    ResponderEliminar
  5. Clara, tu sabrás de quién era el niño. Yo no estuve en el momento de la procreación :P

    Solo ibas con zapatos de Pilar Abril. Eran tan bonitos que no querías desviar la atención poniéndote nada más jajaja.

    ResponderEliminar