lunes, 26 de octubre de 2009

Ventas Para Mañana - Martes

Anoche estuvo Beatriz de marcha. Acaba de llegar a casa. Se hartó de cenar y está preocupada por si ha cogido algún kilo de más. Ha dejado su bolso puma sobre la mesa, se ha quitado la blusa de Dolores Promesas (BuyVip) y el pantalón de Wild Duck (Private Outlet) y se ha ido de cabeza al baño a pesarse en la báscula Jata (Dreivip).

Xys ha sacado su cartera Victorio & Luccino (VipVenta) del bolso de Beatriz para metérsela en el bolsillo de su sudadera Smiley World (Private Outlet9).
- Hasta mañana, Beatriz.

Elena ha echado hacia atrás la colcha de Smiley World (VipVenta) para levantar a su pequeña. La ha vestido de Peace and Love (Privalia) y le ha puesto unos zapatos Nenuco (RebajasVip).

Cris, con pantalón Maikiaveli (Private Outlet) y camiseta Rams 23 (BuyVip), está en la cocina preparando el desayuno. Ella y Elena se van de viaje. Ya tienen las maletas Gladiator (Privalia) en el pasillo pero están esperando a que venga Juani para quedarse con los niños.

Juani acaba de salir de casa con una camiseta Mala Mujer (Dreivip), una falda Divina Providencia (Dreivip) y unas zapatillas deportivas Vox (Private Outlet).

Antes de ir a casa de Elena se ha pasado por casa de Rosa. Juani se ha quitado las gafas de sol (Private Urban) para tocar el timbre, pero Rosa no termina de abrir la puerta y Juani le da un empujón.

Rosa lleva una blusa de Baci & Abracci (Privalia) abierta dejando ver un sujetador negro Avet (Ofertix) mal abrochado. Mira la hora en el reloj de Mango (Vente Pirvee) y le grita:
- ¿Te te crees que estas son horas de meterte así en mi casa?.
- Son ya las siete de la mañana - dice Juani mirando su reloj Cauni (RebajasVip). - Venía a traerte el collar Bijou Siglo XXI (Glamounity) que le prestaste a Silcas. Venga, canta, ¿con quién estás, pendón?

De repente sale Carlos Baute abrochándose una camisa del mercadillo de camisas (VipVenta). Con una mano sujeta un jersey Burberry (Glamounity) que deja sobre el sofá para coger la cazadora marrón Merc London (BuyVip) ante al atónita mirada de Juani.

9 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    Joer, la Rosa está que se sale ultimamente!!
    y el Baute seguro que le cantaba:
    Dame,dame,damedeeso,da-me-más, quiero un poquito de lo que tu tienes, que ya no lo aguanto mas!!!
    jajaja, se nota que me gusta su ritmito sabrosón??

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que más bien le canta eso de.. Toma, Toma, Toma mi ra-ba-no ne-gro... ¿no crees?

    ResponderEliminar
  3. SEguro que a este rabano no le hecha zumo ni lo mete en el frigo... este tal cual...

    Tooo pa la Rosa.... Juani anda vete pa tu casa y no molestes a la pobre de Rosa que esta ocupadaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. jajaja, Wan, si le vamos a componer nueva cancion y todo, veras como se entere
    Rosa!! Ya te estoy viendo haciendo bolos con él para la proxima temporada, ni Marta Sanchez ni leches, RosadeEspaña2 !!!

    ResponderEliminar
  5. Ya me tocabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... después de sacarme fregando, haciendo de maruja, con la bragas cagás (eso me traumatizó)... ya me tocabaaaaaaaaaa un buenorro morrudo.
    Me sabe muy mal que Juani se quede boquiabierta, porque por mucho boca abierta que esté no voy a tener fuerza de voluntad de dejarle comer nadaaaaaaaaaaaaaaaa.... Sorry Juani.
    Gracias Wanchu!!!!! Rubialesssssss ven p'acaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Con las bragas cagás (me meoooooooooooo). Déjale a la pobre Juani una churrupailla aunque sea.

    ResponderEliminar
  7. Ya os vale, Rosa jugando con el ratón y el perchero y yo de canguro, si es que soy desgraciá hasta en los relatos

    ResponderEliminar
  8. Ja.ja entre los percheros anatómicos de Ikea y los relatos de las wan...ratones,rábanos,y bartolos lo de cambiar el nombre del blog sería una opción a tener en cuenta.
    A ver si en el próximo relato me toca cacho a mí;););).

    ResponderEliminar
  9. Ay que bueno esta este hombre!! Rosa maja no seas mala, que cuando se pilla uno asi hay que solidarizarse con las colegas... asi que invita a Juani al juego!

    ResponderEliminar