jueves, 29 de octubre de 2009

¿Tenéis un boli?


En tiempos de crisis se dice que es bueno invertir el dinero en oro y por qué comprarte un lingote si te puedes echar en el bolso este bonito boli de oro macizo por el módico precio de 9.999 € (antes 20.192) daos prisa, solo quedan 5, ¿Quién dijo que no se puede escribir la lista de la compra con glamour?

8 comentarios:

  1. mierda!!!! solo quedan 5???? yo que habia pensado regalarle 1 a cada una de mis 8 cuñadas.....

    ResponderEliminar
  2. Baratitos, yo suelo comprar estos para que mis hijos se acostumbren a escribir bien. Que pasada!!!! Y lo más es que se agotan. Siempre me pregunto quien paga esas cantidades de dinero en por ej. un boli.

    ResponderEliminar
  3. Lástima, vengo de vender los empastes de las muelas y sólo quedan 5? Es que a mi me gusta invertir para luego sacar beneficios.

    ResponderEliminar
  4. ssssssssssshhhhhhhhhhiiiiiii clarooo, y estar al acecho, cual lobo hambriento, vigilándolo infartada para que no te lo choricee de la mesa del despacho el primer mindundi que se acerque. Vamos ni de coña!!!, para vivir tranquila mejor un boli bic, no tiene mucho glamour pero te garantiza tres arrugas menos.

    ResponderEliminar
  5. Q pasada! Y se agotan...
    Madre mia, q bien d pelas anda la gente.

    ResponderEliminar
  6. que digo yo que dónde COXXXXNES está la crisis???

    ResponderEliminar
  7. ja ja ja pues yo si tengo uno de plata o algo asi bañado en oro, que se le callo al gili de mi profe que iba delante mia para clase en la calle y me lo quede... por gilip.....

    ResponderEliminar