jueves, 22 de octubre de 2009

Os acordais de la venta de niños de agatha ruiz de la prada?

Fue en V.P el día 14 de septiembre, pues todavía stoy esperando. El día 9 d octubre lo enviaron ellos a correos y desde el día 15 de octubre esta admitido, pero....a mi no me llega na. Mira q si han echo como aquella vez q me lo dejaron detrás d la puerta?

Por otro lao, quiero haceros una pregunta: Es una historia larga y no se como resumirla un poco, Una vecina toda la vida solterona, s echa un tio q no sta bien d la cabeza y además tiene pinta d violador, s casan, s queda embaraza y cuando tiene al niño, ella s tiene q operar dl corazón q tenia algo desd q nació, resultado q muere en la operación. El violador s queda con el niño en la casa d ella q pasa al niño, s junta con una chavala q tiene retraso metal d unos cuanto años, tienen una niña, el l pega a ella, sale corriendo a mitad d la noche y el la denuncia por abandono d hogar, s fuga con la niña y hasta hoy.

Bien pues hoy viene la madre d la chavala retrasa, q viene recogiendo firmas pa q l den a la niña y yo l dije q si q firmaba, pero resulta q hay q darle una fotocopia dl D.N.I y m resulta extraño, No? Q haríais? no tengo vinculos con ninguno y nunca he hablado con ellos, pero el tío m da miedo, la verdad, es d esos q t quitan la ropa con la mira.

Al niño lo ha tratados siempre muy mal, l ha pegado mucho, lo ha dejado encerrado en casa muchas horas y muchas muchas cosas y nunca s ha echo na. El otro día al violador l dio un ataque epiletico, staba desnudo y con la bebe abrazado y no había quien s la quitara, no s m da asco el tío, al niño lo ha metido en un colegio interno. La chavala retrasa tiene su madre y hermana q stan bien y podían cuidar d la niña. No m enrrollo +.

14 comentarios:

  1. A mi me da tambien mucha pena del niño y de la niña, pero yo nunca he sentido que cuando firmas le tengas que dar ninguna fotocopia de DNI... simplemente firmas y apuntas el DNI y si luego quieren comprobarlo pues ahi esta tu firma y tu... pero dar una fotocopia....

    En fin que le quiten ya a ese hombre los niños... y la familia de ella no quiere al niño el otro?? pobrecito.

    ResponderEliminar
  2. Que injusta es la vida a veces con los seres mas inocentes, y que lo merecen menos.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh se me olvidaba con la historia, que se me ha puesto el cuerpo malo...

    ¿has llamado a correos??? Yo llamo cuando pasa algo de esto... o sea tooo el dia llamando. Y mandale un mensaje a paloma tambien y en el blog pon otro dirigido a paloma y pidiendole ayuda que si no te lo publican te responden.

    ResponderEliminar
  4. Bubi, préndele fuego a correos.

    Con respecto a lo otro, no des copias del DNI. No hace falta.

    ResponderEliminar
  5. Bubi no le des fotocopia del DNI a nadie, con los tiempos que corren ahora, que la gente se las vale con lo que haga falta para hacer maldad, chanchullo o vaya ud. a saber, es una pena que los niños tengan que pagar las consecuencias :( no es justo.
    Oye y a los de correos ponle una reclamación en toda regla, que ya está bien! seguro que ya lo tendrán en la oficina.

    ResponderEliminar
  6. Bubi yo la copia del DNI no se la daria. Normalmente cuando recogen firmas vale con firmar y apuntar el DNI (sin copia) y luego si donde vayan dirigidas quieren comprobarlo asi lo haran.

    Con copia de DNI o sin ella espero que la histori del nuño se solucione.

    ResponderEliminar
  7. Pues ya te lo han dicho. Yo cuando he firmado para algo así, nunca he dado una copia de mi D.N.I. Firmar imagino que es lo que cuenta.

    En correos pasa algo y nosotras no lo sabemos. No es normal. Hoy le he preguntado yo y me dicen que depende de los avisos que tenga pues lo hace por la mañana o por la tarde. Pues este os digo que se ha cansado y ya lo hace por la mañana. O quizas el de la mañana sea otro. Lo va dejando, dejando hasta que se cansan de verlo. Y hablo de los últimos pedidos. Antes no pasaba.

    ResponderEliminar
  8. He cambiado la foto, hacía frío ya con el vestido que llevaba puesto desde Agosto.

    ResponderEliminar
  9. Bubi, recuerdas el caso Marilu?, la familia de la niña recogía firmas para cambiar la ley del menor, bastaba con el nº del DNI,si para cambiar una ley no te piden una copia para eso menos. Que pena me ha dado la historia.

    ResponderEliminar
  10. y que cojones hace el puto defensor del menor en estos casos??? porque con la mierda de la Esteban mira que ha dado por culo!!!... no me puedo reprimir la mala hostia que me entra cuando me entero de algo así. No soporto el maltrato a los niños, le pegaría una paliza a patadas yo misma. Pero que cojones pasa en este pais, estamos retrasados todos, o que?
    Bubi, la madre de la chavala, no tiene culpa, pero es igual de retrasá, 1º no hace falta DNI, 2º para denunciar no hace falta recoger firmas. Si un juez entra ahí, las firmas se las pasa por el potorro, coño!!!
    Tambien es verdad, que como está este país, hasta que el caso no sale en "Callejeros", "Gente" o el Diario de Patricia, nadie mueve un dedo.

    ResponderEliminar
  11. Bubi por muchas firmas y muchas fotocopias que recoja esa familia, no conseguirán nada. Tienen que solicitar la custodia de la menor en un juzgado y es allí donde tienen que explicar por qué lo hacen. Desgraciadamente quitar la custodia a los padres biológicos no es nada sencillo, parece ser que la genética te da derecho a ser un cabrón, pero bueno eso es otra historia. Tienen que solicitar la custodia, exponer por qué lo hacen y pasar por el largo período de estudio del individuo para que un médico, psiquiatra en este caso, certifique que no es aconsejable que los menores estén con él. Aún en el caso de perder la custodia tendrá derecho a visita Y sin aparece algún iluminao que 5 años después dice que el padre se ha convertido en un ser maravilloso gracias a alguna super terapia, la niña volverá con él.
    Y no hace falta dar copia de ningún DNI. Es una mierda, pero así es la protección de los menores en aquí.

    ResponderEliminar
  12. Jolin Bubi que gordo lo que has contado. Por supuesto, tu DNI en tu bolsillo, como mucho hace falta poner el número. Ya te han dicho lo mismo que te iba a decir: QUE DENUNCIEN, jolin, que es una niña la que anda en manos de un energúmeno, que remuevan cielo y tierra, que se informen bien, que a los niños hay que protegerlos y velar por ellos, y no solo la familia, sino toda la sociedad.

    ResponderEliminar
  13. Bubi,sin entrar a fondo en el tema que es para llorar ,directamente haz una llamada a los servicios sociales del ayuntamiento y de la junta de andalucía para que se hagan cargo del tema y ellos de oficio pueden mirar qué es loque está pasando ,a parte de que la familia de la chica deficiente denuncie en el juzgado y se persone en menores,debe hav¡ber un aretirada inmediata de esos niños a ese "ser" .
    En esots casos no podemos quedarnos mirando sin hacer nada hay que comunicarlo y más sabiendolo de las palizas y malos tratos...

    ResponderEliminar
  14. Pues al final, la tia vino a recoger las fotocopias dl d.n.i y no trajo el papel para firmar, l dije q era raro eso y m dijo q desd lo d marta dl castillo, s pedía eso, para q todo el mundo ponga su nombre y d.n.i, yo l dije q eso sta todo digitalizado, pero ni puto caso, m dijo mañana vengo por el tuyo y todavía stoy esperando.
    Mira q si con las copias d los d.n.i va al juez y s inventa cualquier cosa? es capaz d eso y d mas!

    ResponderEliminar