sábado, 24 de octubre de 2009

El pollo, sigue en el horno




Hoy hemos invertido los papeles y he atracado a mi hermana con la cámara de fotos. Queda claro porque esta mujer nunca enseña sus compras de lencería. El pollo sigue en el horno, el pollo es Jordi. Pronto estará de 8 meses, es que con el lío de contar en semanas yo voy perdida, pero le toca nacer a mediados de diciembre, será capricornio como su tita. Mi perro siempre sale en las fotos ve la cámara y allí que va. Después de tantos sustos al principio del embarazo, el otro día le dijeron que si por casualidad se adelantara, pues que el pollo ya está hecho, que ganas tengo de que nazca...

24 comentarios:

  1. Tu hermana tiene tb unos ojazos!! aunq de otro color, muy bonitos en cualquier caso!!

    El pollo? que nazca cuando sea, si ya está hecho, mejor para la Lola!! q el último mes se duerme como el culo... por cierto, qué guapa está, no?? no parecía un botijo!! guapa y delgada!! y con ganas de arreglarse, yo iba hecha unas pintas de 8 meses... y sin tacones, q de normal ya soy pato, gorda, ni te cuento... Los zapatos me encantan!!!

    Qué emoción lo de tener un bebé!! yo hoy estoy como en el primer trimestre, con naúseas a tope y del sofá a la cama y viceversa... mejor no me preño, q ahora q me acuerddo lo paso fatal!!!

    ResponderEliminar
  2. Maururu es megapresumida y eso que ahora con Oriol y el embarazo pues lo es mucho menos, pero cuando vivíamos las dos en casa de mis padres se pasaba horaaaaaaaaaaaaas en el lavabo maqueándose. Yo era jipiosa y en 5 minutos estaba lista

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa eres,Lola!!! Y qué moderna eres!!! La verdad es que el nivel de glamour lo tenemos muy,muy alto,eh? Juani; qué hermana tan guapa tienes. Lola, para estar casi de 8 meses estás delgadísima y estupenda. Ay...qué ilusión tan grande; ya mismo tienes a tu niño en brazos. Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Y que conste que mi nivel de glamour está un poco por los suelos, pero es que las demás eleváis la media muchísimo!!

    ResponderEliminar
  5. Bueeeeeeno. Es la tercera vez que escribo este comentario... Que Maururu está muy bien, que ya me gustaría a mí llegar así al 8º mes... Que disfrute lo que le queda y que si se adelanta, pues mejor, que el final es jodidillo... Besos!!!

    (A ver si ahora me lo publica, que esto de tener que hacer hasta 5 intentos, al final se te olvida y lo borras...)

    ResponderEliminar
  6. Mónica Alvarez!! la de 8 meses es La Lola! yo aunq con náuseas no es preñez, es más gástrico :(

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!!!! Joé, estás estupenda. Cuando me preñe yo tendré que hacerme 2 fotos y unirlas. Voy a parecer un queso de bola xD

    Maururu, anímate. A por la niña!!

    ResponderEliminar
  8. Wan, cuando Javi te preñe me avisas y me pongo yo ;)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los piropos, pero si me he arreglado un poco es porque voy a trabjar, porque en cuanto llego a mi casa o no tengo que presentarme en sociedad, me transformo. Ya tengo ganas, la verdad, que duermo fatal y cuando se mueve me destroza las costillas. Bueno, ocho semanas y ya está...

    ResponderEliminar
  10. Lola, que guapa estás! estas delgadisima, y con la cara muy bonita. Que bien, ya te queda poquito, lo mas incomododo,pero ya pasará. Me alegro verte asi de guapa, tan moderna y con tanto estilazo. Un besote!
    Ah y otro beso a maururu para que se mejore de su estómago.

    ResponderEliminar
  11. Jope, que guapa chica!! Juani, os pareceis un montón!! Hacia tiempo que no veía a una embarazada tan estilosa y tan guapa Lola, dan ganas de ponerse, jeje, tienes una cara de felicidad q lo flipas y llevas el bombo con un estilazo como si fuera un buen accesorio mas...jejeje
    Que sigas asi de bien y que estas 8 semanitas se os hagan cortitas, que la tita esta deseando conocer al peque,
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  12. Guapetonaaaa!!!! anda, que vaya buen color que tienes, irradias felicidad y paz!!! (cosa esta última que se te pasará en cuanto el "pollo" salga del horno,jajajaja)
    Ahora en serio, me alegro muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  13. Lola, estas muy guapa, para estar de ocho meses tienes un aspecto estupendo. Vaya dos hermanas más guapas y estilosas que estáis hechas!!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todas. La verdad es que tengo ganas de colgar alguna foto pero con algo de Miss Sixty, que se me ponen los dientes largos cuando veo vuestras compras. Pero bueno, cada cosa a su tiempo, en enero me pienso desfogar como una loca. Ah! ánimo a las indecisas, que esto se pasa pronto

    ResponderEliminar
  15. Lola estas fantastica guapisima y con una cara iluminada de felicidad,y para nada gorda, estas delgadisima,menos por el bombooo..

    Oye que es eso de ''pollo'' yo siempre he dicho ''bollo'', y ten cuidado no salga ya sabiendo leer y lea que le has puesto pollo que salen muy listos...

    Ah y ya sabes que todo llegara y te pondras la ropita que quieras..

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Lola que guapa estas!!, apenas si has engordado, verás que pronto te recuperás, me encanta el chaleco que llevás, os pareceis un montón tu y Juani

    ResponderEliminar
  17. Maururu, me hice un lío con los mensajes y pensé que la preñada eras tú... Oye, que todo es ponerse, ya que tienes las tripas revueltas, que sea por una buena razón...

    ¿Por qué tarda esto tanto a veces en colgar un mensaje? Que hay que hacer más intentos, que ni la lotería...

    ResponderEliminar
  18. Lola que guapa estás embarazadísima. Pues si tiene que nacer que nazca, pero es mejor que se quede hasta el final. Eres guapa, casi tanto como Juani. Ah, una cosa que si nace a mediados de diciembre será sagitario. COMO YO!!!!. Aunque no tenga nada que ver en la familia, los sagitarios me encantan. Que vaya todo bien y sigue disfrutando del embarazo, lo más bonito de este mundo. Como los echo de menos. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Lola q guapa, s pareceis un monton, por cierto t veo poca barriga y vaya como t mantienes, yo cuando staba embarazada, perdí 10 kg, m quedé como una modelo, pero ya casi los tengo recuperao, q venga cuando quiera el crio, pero piensa q día q pase en la barriga día q s quita d incubadoras y problemas, q agunte q ya es lo mismo, no? besos.
    Juani a tu perro lo tienes pelaito, con el fresco q entra? pobre
    a

    ResponderEliminar
  20. y aprovecha ahora q puedes, q luego viene lo malo, ja ja ja, ve a la pelu y esas cosas, verdad clara?

    ResponderEliminar
  21. Lolaaaaaaaaaaaaaa... pero que guapísima estás, una cosa ¿a estar así ayuda el embarazo? porque me parece que me preño a la de ya!!!
    Sigue así de hermosa.

    Nadie se ha fijado en Juani??? la cara de concentración haciendo la foto... jajajaja.

    ResponderEliminar
  22. Mala lessse tienes Rosa, yo no me había visto con mi chandal y mis zapatillas, y la cara de a ver, cómo va esto. Además a mi perro le encanta mearse en mi balcón y estaba de los nervios porque si le cae una gota al vecinico, ni te cuento

    ResponderEliminar
  23. passa nada Mónica Álvarez! yo tb me hago unos líos a veces...

    ResponderEliminar