viernes, 23 de octubre de 2009

Ayuda URGENTEEEEEEE

Tengo un problema, estamos a final de mes y voy sobradísma de pasta.
Qué me compro en Felipe Varela: una falda atractiva? un pantalón relajado? un plumífero fascinante? Las tres cosas?

11 comentarios:

  1. Osea te lo juro por Snoopy? Vale, que sean dos faldas. Una para los días pares y otra para los impares.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que si después de eso te sobra pasta, te dejo que me hagas un donativo para mi armario.

    ResponderEliminar
  3. A mí me podéis donar algo también, aunque me conformo con el hermano pequeño del postre de Rosa...

    Es que me ha dao una impresión...

    Que con el embarazo y las hormonas, ya se me van pasando las nauseas y voy más salida que un balcón...

    No sé si se está notando...

    ResponderEliminar
  4. Ay Leti chata, sabes qué pasaaa, que tengo a la asistenta de baja, ya sabes como es esa gente, siempre enfermos, claro compran marcas blancas y se intoxican, pero tú tranquila mona, que en cuanto vuelva ya le diré que revise mi vestidor y seguro que alguna cosita para ti encontramos. Te dejo que tengo en el carro unos pantalones relajados y me los van a quitar.
    Ayyyyyy con lo jartica que estoy yo de tener relajadas ciertas zonas sólo me faltaban los pantalones esos que más que relajá me iba a quedar muelta

    ResponderEliminar
  5. y no hay ningún modelito "porculero"??? por que visto lo visto, es lo único que les falta, un buen par de pantalones porculeros, que además son de los que hacen que los del curro se pongan de color verde vómito.

    ResponderEliminar
  6. Juani tia, a ver si luego vas a coincidir con la princesa en alguna recepcion y la vas a dejar mal con tu cuerpazo y el modelito repetido...cuidadín con lo que te coges,q te vas a meter en un follon de estado...

    ResponderEliminar
  7. Pues yo paso... voy a llamar a ese Felipe para que me haga un modelo exclusivo... que es eso de que podais llevar lo que lleva mi cuerpecitoooo... de eso nada...pera... que me esta llamando él... ya os cuentoooo

    ResponderEliminar
  8. Uhhhhh nena, pero si todo esto esta supermegapasado de moda... yo tengo todos los modelitos que han salido en mi ropero de 20 m2. Si quieres alguno no te lo compres mujer, me lo pides prestado que yo ya los tengo en pillando telarañas.

    ResponderEliminar
  9. yO No m compraría na, ve a Madrid a la calle serrano o ortega y gaset y veras la moda q tiene alli el señor varela, si quieres t acompaño y asi nos conocemos en personas q ganas no m faltan!

    ResponderEliminar
  10. Bubi lo de conocernos encantada y si es en Madrid pues en Madrid, ahora bien en esa calle yo solo me puedo permitir mirar, ya te lo digo pa que no te hagas ilusiones (de ir de compras a esa calle)

    ResponderEliminar
  11. a mí me encanta Felipe Varela, a mi bolsillo menos... of course, no compré nothing...

    ResponderEliminar