miércoles, 21 de octubre de 2009

Ale otro pecado


Estoy esperando que vengan de Crono expres a recogerme los zapatos equivocados de vip venta(me quedo sin los que quería y encima aquí no dan cheque regalo para compensar..bueno eso creo que sólo lo hacen Paloma y buyvip) pues nada que he entrado en Rip curl y ahí estaban estas botas depiel marrones y con cordones que me han gustado nada más verlas y ale a la saca.!!!!

Estoy empezando a replantearme que esto va de mal en peor ,otro día que he picado y por partida doble porque en dreivip he comprado a las niñas colonias de olily ,a Pedro de Calvin Klein ,y a mi mami un perfume para navidad...vamos que voy a tener que guardar el portátil bajo llave y que nadie me de la combinación..

Verás los cargos en la tarjetas desfilando unos detrás de otro????.

Estoy muuuuuuuuuuuuuuuu malamente.

Decidme si os gustan (aún estoy dándole vueltas a anular pedido)y la conciencia me quedará más tranquilita,ja,ja,.

12 comentarios:

  1. Estrella a mi me encantan!. Lastima que yo tendria que comprarme cuatro pares para juntar la caña de todas y poder hacerme unas para que me entraran, pero tu si puedes, asi es que ni se te ocurra anular el pedido. El precio esta fenomenal. Muy buena compra!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan. Yo tengo unas muy parecidas y me las pongo como si fuesen zapatillas. Super cómodas. Uno más no importa, sigue pecando....

    ResponderEliminar
  3. Yo de mayor quiero una tarjeta como la tuya!!

    En los últimos 3 meses he hecho 2 pedidos. Soy pobretonaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Las botas son chulisimas Estrella y están muy de moda con los cordones.
    Wanchu ya somos dos a ver si la guardia civil inspecciona el ayuntamiento de Jaén que me deben un dineral desde hace meses!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja, Wan,no creas que se nota que ahora sólo trabaja Pedro.
    Antes trabajábamos los dos (pero deecidí dejar de trabajar para atenderlas a ellas cuando tomamos la decisión de adoptar ,luedo llegó Patricia y ahora esperando pronto volver a China a por Adriana )los dos sin niñas entonces viajábamos y cuando nos reímos decimos que éramos jóvenes,con dinero y delgados y ahora ...Todo para ellas con todo el amor del mundo y para nosotros siempre miramos más!!!.
    Echo de menos los dos sueldos ,pero me compensa más dedicarles calidad y tiempo.
    Carpe Diem....

    ResponderEliminar
  6. Oye a mi esta marca me gusto mucho desde este verano, pero ya esta bien.

    Me gustan las botas.

    Vas a adoptar otra, yo tambien queria hacerlo, pero cuando el mio se centre porque sino me quita la viaaaa

    ResponderEliminar
  7. Estrella, que guay!!! Otra nena. Me encanta escucharte, algun dia imagino que tendre q pedirte algun consejito.

    ResponderEliminar
  8. Está claro que me he equivocado de curro y de novio jajaja.
    Si dejo de trabajar el pobre Javi tendría que prostituirse y me da penilla, que está muy flaco el pobre.

    ResponderEliminar
  9. Estrella me encantan las botas, son preciosas, las he mirado pero este mes, se acabó lo que se daba, además es que no sé como quedan con falda. No las anules para nada y las queremos ver puestas!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, Wanchu el mio va detras!!! Imposible vivir con su curro, de hecho yo creo que el dia de mañana (espero) yo ganare mas que el, asi que si alguien deja el curro no ser yo.

    Me encantan las botas, tienen un aire supero juvenil.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Chicas levantais el ánimo a cualquiera.
    Son muy bonitas pero dificiles de poner por el tacón cuadrado y plano.
    Beatriz se ha levantado rara como que se quiere poner mala y mañana nos vamos a isla canela a pasar el fin de semana con unos amigos que llevan deseando que vayamos hace meses,ya veremos a ver que pasa.
    Voy a ver los post y a ponerme en marcha que esta tarde vamos pillados (ballet,conservatorio ) y yo oculista para verme las córneas que tengo la tensión alta y una heridita en un ojo que estamos controlando.
    Pues eso que genial Jueves a todas.
    El frío ha entrado de golpe y la lluvia (que falta hace)

    ResponderEliminar