lunes, 14 de septiembre de 2009

Los primeros en regalarme!!


Que bien! El domingo fue mi cumpleaños, pero como estuve de viaje no lo he podido celebrar. Hasta el fin de semana que viene no soplo velas, así que estaba un poquillo de bajón, ya que cumplo 25 y quería celebrar por todo lo alto el cuarto de siglo!!

Esta mañana al abrir el correo he visto que me han regalado en Privalia, un cheque de 5 euros por mi cumpleaños, ¡que detalle! no sabía que lo hacían, así que han sido los primeros en hacerme regalo este año.

Lo único que tengo 7 días para gastarlo, a ver si hubiera suerte y en la venta de Roncato hubiese alguna bolsa chula para el portátil, que me hace bastante falta.

Pues eso, que muchas gracias a Privalia por su gesto!!

8 comentarios:

  1. FElicidades Abril y espero que te regalen muchas cosas y que lo celebres como es debido...Macre mia eres una bebita.

    Lo de Privalia es la primera noticia que tengo, lo mismo has inaugurado los cheques cumple, que bien.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh y un beso muy grande para la peque cumpleañera..... y que cumplas muchos maaaaaaasssss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades con retraso Abril. Espero que ese sólo sea el anticipo de un montón de regalos más, de todas formas con esa edad, no te extrañe si te cae algún juguete. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Abril! que jovencita eres! disfruta mucho de tu edad, que es muuuy bonita

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades, para una virgo como yo, no? jo q buenas personas somos, juas juas juas, espero q t regalen muchas cositas

    ResponderEliminar
  6. felicidades guapa, pero que suertuda!! a mi no me regalaron na de na por el míoª!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias wapas desde luego le hacéis sentirse a una jovencisima jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades abril, eres muy, pero que muy jovencilla.

    Espero que te lo pases genial en tu celebración por todo lo alto y que te regalen de todo. Lo de los cheques si que es una novedad, pues ahora a gastarlo que 7 días pasan volando.

    ResponderEliminar