domingo, 27 de septiembre de 2009

cuidadito con los precios!!


Hola!

al comprar hoy en privalia valorad esta info, chaqueta roja en buyvip 27,00€ en privalia 49,00€. Jersey morado, en buyvip 29,00€ en privalia 42,00€.

Al margen de los precios, recomiendo las prendas, la primera tiene cashmere y es un gustazo, cabe en un puño pero abriga y la segunda tiene lana merina (curiosamente en la descripción no lo pone) y es una pasada lo q abriga siendo tan estremado por la espalda...

ojito y... a comprar si estáis de antojo, sino, mejor esperad...

:*

6 comentarios:

  1. Pues vaya tela Maururu, las diferencias de precios son muy bestias, demasiado. Y el precio que ellos indican como tienda, ¿es coherente?. Tengo un abrigo beige en el carrito y ya estoy otra vez con la dudaaaaa.

    Con Paco Herrero hicieron lo mismo. Yo porque tengo claro que me encanta esa marca de calzado y en las tiendas ahora me cuestas "un pelin" más caras, que si no, pasando. Pero como otra web saque la venta, con las mismas botas y la diferencia de precio sea así, haré como Scarlet O'Hara "nunca más volveré a comprar en Privalia".

    ResponderEliminar
  2. el precio de venta anterior es el q trae en la etiqueta que pone la marca, ésos, al menos en esta campaña, son iguales!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela, yo como no puedo comprar ni cerillas hasta que no cobre no he mirado, pero se pasan basssssssssstante

    ResponderEliminar
  4. Eso ya lo he visto yo, cuando salio en BV, y no compre nada estaban las cosas un poco mas baratas y no les hicisteis mucho caso... y ahora... todo agotado...

    ResponderEliminar
  5. Joer con Privalia... ya es la segunda vez que le pillamos. Entre gastos de envio y que inflan precios, este mes se debian llevar el premio pataton por mucho Almatrichi!!

    ResponderEliminar
  6. Jaja Evama, pataton podridillo, por subir precios, y tener esos pedazos de gastos de envio.

    ResponderEliminar