viernes, 28 de agosto de 2009

Odisea ayer en la Feria

Ah, antes de que se me olvide ¿Qué le ha dicho el dermatólogo a tu niña, Raquel? ¿Le han mandado alguna pomada o se va solo? Cuéntanos.
Ayer no pude hacer el resumen de ventas porque llegué a las 2 y pico de la madrugada. Estuve en la feria (jaja).
Nos montamos con unos amigos en una atracción en la que antes de subirnos en una de las cabinas tuvieron que fregarla porque habían vomitado jaja. El compañero de trabajo de Javi gritaba como una niña, qué risa por favor. Y a mi casi se me sale el pescuezo del sitio. Salí andando haciendo eses. ¡Qué barbaridad!
A la vuelta, tras 20 minutos andando hasta llegar al coche Javi se echa manos a los bolsillos y dice:
- Esto no es una broma. No llevo las llaves del coche.
Empezamos los 3 a reír y Javi nos vuelve a decir.
- NO, no es broma, han debido salir volando en la atracción.
Las llaves del coche estaban perdidas, las de casa dentro del coche y nosotros 4 allí mirándonos partidos de la risa, con un dolor de pies que no podíamos más.
Tuvimos que ir a por el coche del otro, que nos llevara a casa de mi hermano para que nos diera la copia de las llaves que tiene de mi piso, volver a bajar donde teníamos el coche y volver a subir a casa.
Total, que dimos más vueltas que en la atracción de la feria. Yo acabé borracha sin beber xD

7 comentarios:

  1. Yo al leerlo casi me mareo. No puedo subir a ninguna atracción que de vueltas. Ya ves que divertido. Cuando voy al P. A. con los niños me compro una bolsa de pipas y a comer mientras espero.

    ResponderEliminar
  2. Con lo q me gusta a mí todo ese lío, y tú explicándo lo chachi q os lo pasastéis :S

    Yo soy bastante aburrida y no me mola nada las atracciones, soy la que se queda con los bolsos, chaquetas,... mientras los demás se lo pasan en grande!! vamos, q voy poco!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, yo me muero por subirme en todo. Lo que nos costó subir a Javi y al compi a la segunda atracción ... y lo que nos reímos viendo sus caras xD

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una bestiaja en las atracciones todo el mundo chillando y yo riendome como una loca... asi se me escape el cuello o me rompa las orejas de un lado al otro... vamos me lo paso genial.

    ResponderEliminar
  5. Te lo repito deja a Javi que duerma un poco¡¡¡.... que me parece que ya esta pa el arrastre...

    ResponderEliminar
  6. Ayer dijo tantas veces en la atracción "Fran, el maíz de la patata que sale volando" para hacerle vomitar, que casi vomita él. No pudo después ni comerse un gofre xDD

    ResponderEliminar
  7. Joer, veo que fue un dia un poco movidito, de esos que te revientan, jejeje, menos mal que al final todo se soluciono.

    ResponderEliminar