martes, 30 de junio de 2009

Yo confieso que sigo pecando...

Me ateveré con el blanco????
Ya veremos como me sienta...




Tengo que reconocer chicas que quiero confesarme .
Cuando aún no he recibido ni tommy ni almatrichi voy y caigo en adolfo dominguez para las niñas y hoy en esta ..ahora otra vez a esperar y a ver si he acertado porque últimamente con los bañadores me he pasado de talla y ahora me los voy a tragar...
De buyvip sigo esperando lo que compré de la marca blanco y de vip venta los bolsos de piel y de privalia el pantalón de felile varela y de speedo compré la otra noche unas cuantas cositas.
No tengo palabra dije que ni una compra más hasta septiembre y nada...A ver qué penitencia me poneis,,,Bueno bastante llevo con que está todo por llegar y que son todos más lentos de un caracol sin cola!!!.Bufff
Encima ayer me trajeron los sofás de rústica que hemos comprado y son preciosos pero carillos Me prometí a mi misma no comprar ni un alfiler hasta septiembre que ya me vale y hoy voy y cojo tres cosas en Paloma...
Por cierto el reloj de Pedro que le regalé ayer por su santo le ha encantado,y los panama y la ropa de reebock..menos mal .!!!Pero ya me vale ya .
En fín he confesado los pecados y al menos me he liberado en parte...
A ver se admiten castigos en proporción a los pecadillos cometidos.
Las que sean pecadoras como yo sed blanditas eh????

15 comentarios:

  1. Estrella los he estado viendo esta mañana hay cosas preciosas, los bikinis que has cogido son muy bonitos y ademas baratos, pero yo no me he decidido por lo de siempre llegarán demasiado tarde y los aprovecharé poco, yo creo que hasta septiembre he cubierto el cupo, ahora que bonitos son un rato ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya ,Fati ya lo se pero yo me iré a chiclana a finales de agosto hastas el 13 de septiembre y para entonces espero que hayan llegado,ja,ja.
    Lo que pasa es que no tengo ninguno de esta diseñadora y no se si el tetamen va a quedar dentro o fuera y si habré acertado.El blanco veremos como me queda que una cosa es la foto y otra la realidad.
    Había un bikini blanco modelo estrella (como mi nombre)precioso ,pero he entrado pasadas las 7,30 y ya estaba agotado.
    Besos guapísima.
    Ah !! y almatrichi no creo que me llegue ni para la semana que viene...Tal y como veo que va el panorama en correos....

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el bañador y queda preciso y original, como la braguita tiene a los lados una cosa negra con flores la hace original, veras como t alegras

    ResponderEliminar
  4. Estrella, son muy bonitos. Espero que te lleguen a tiempo, ...
    Yo para las cosas de verano he cerrado el grifo, con lo que tardan, es imposible que pueda utilizarlos este verano. Ya ni entro en las ventas de bañadores, no vaya a ser que que me guste algo, jajaja

    ResponderEliminar
  5. yo lo q puedo decir es q tengo uno de esta marca y se me ha pasado de moda y está como el primer día!! no como otros q las gomas se dan de sí y los tejidos se abomban!!

    espero q te vayan bien de talla, tallan correcto, por eso no encontré ninguno de mi talla!! no hay ninguna 38?!?!?!? qué raro, no?? además con los 2 q le compré a Nuria, los 2 q compré en vp este año y los 4 q tengo del año pasado casi sin estrenar tengo para muuuucho verano!!! además no me iban a llegar a tiempo :(

    buena compra!!

    :*

    ResponderEliminar
  6. Chicas ¡sorpresa!. Acaba de llegarme Almatrichi. Hace menos de una hora habia mirado el seguimiento en correos y solo aparecia como admitido...
    Eran 3 vestidos tipo tunica, uno marron oscuro y turquesa, otro naranja y rojo y otro en tonos verdes. Son preciosos, era mi primera compra en Almatrichi y estpy encantada.
    Gracias a todas, me ayudasteis en las tallas...
    Mas cositas para la maleta!!!

    ResponderEliminar
  7. Guada ya te han llegado???, pon foto!!!

    ResponderEliminar
  8. Siiiiiiiiiiiiiii, estoy encantada!!!
    Fatio como puedo poner fotos? Solo escribo en el blog, porque no se como colgar un post.

    ResponderEliminar
  9. Guada wanchu tiene que mandarte un invitación y hasta mañana creo que no vuelve, pero si quieres pincha en mi nombre, verás mi perfil,allí aparece mi correo mandame lo que quieras publicar y lo publico de tu parte.

    ResponderEliminar
  10. Bubi yo es que soy muy muy blanca ,me pongo roja enserguida pero morena muy poquito por eso me da cosa usar bañadores en blanco y luego será un modelo que nunca me he atrevido a usar pero tiene pinta de ser precioso.

    Guada qué suerte te ha llegado almatrichi,yo estoy negra con Tommy desde el 19 que salió sin llegar así es que en almatrichi como para pensar.Gisela intimates me ha encantado,me compré dos conjuntos que llevan foam y me hacen unas calabazas de impresión pero quedan muy bonitos y en tommy me cogí la copa c porque no había la b y me da panico pensar que metí la gamba.
    El vestido de peace and love me lo compré en la boutique del hotel de chiclana donde vamos y pague´por él muchas y buenas pero queda precioso puesto ;
    yo es la segunda vez que me lo pongo con las sandalias e esparto verdes de caramelo que creo tu también las compraste y que eran las primeras altas que tenías...
    Prueba y ya verás como te ves genial...

    ResponderEliminar
  11. Muy chulos esos bikinis, yo los he estado mirando pero es que no hay manera, todos los que he comprado me van mal, no acierto ni quieriendo, así que me he abstenido. No conozco la marca y no sé como tallan, así que mejor quieta. Pero son superbonitos, es una buena compra

    ResponderEliminar
  12. en vente privee se pueden devolver los bikinis?

    ResponderEliminar
  13. estrella a q hotel vas d chiclana? yo he ido dos veranos seguidos, desd q inaguraron el hotel al q ibamos, pero ste año hemos cambiado d rumbo

    ResponderEliminar
  14. Bubi llevamos yendo a la playa de la barrosa desde que sólo estaba de hipotels el barrosa park ,luego hicieron el barrosa playa,el garden y el palace.Al palace es don de hacemos las escapadas en semana santa y los puentes de mayo y de octubre y vamos nosotros con ñas niñas y al park vamos toda la familia ,unos 20 días desde finales de agosto hasta el día nates de empezar el cole.Beatrizx la primera vez que fue tenñia 9 meses estaba y allí estamos genial conocemos a todos y tienen hipiclub con lo que las niás hacen multitud de actividades...Los monitores las quieren mucho y estamos super agusto.
    No hay nada como las playas de cadiz .Conocemos muchas playas de españa pero con nuestra Barrosa esamos encantados es una apuesta segura de calidad y de tiempo...algún d´ñia levante o poniente pero siempre genial y si no pues te vas a la climatizada o te metes al jacuzzi i de compras a cadiz o a San fernado.Aprovechamos para quedar con los a migos de tarifa y hacer escapadas...
    Os recomiendo esa zona a todas...

    ResponderEliminar
  15. estrella para mi el mejor hotel d la barrosa con diferencia es el barcelo sancti petri, pero para los niños no tienen nada d miniclub y nada d actuacciones por las noches, pero como hotel el mejor sin duda

    ResponderEliminar