sábado, 20 de junio de 2009

Cambio de Look

Pues nada no os aburro más,tienen el lunes el último día de cole .Acaba Beatriz logopeda definitivamente y chino hasta septiembre y el jueves dan el último concierto su escolanía.
Este verano en julio por la tarde harán dos cursos de perfeccionamiento de natación y se acabó.
Esta noche pienso desquitarme en el concierto de Miguelito y la empresa de seguridad es de una amiga mía con lo que espero poder acceder al menda lerenda cerquita...A ver si puede ser y si no no pasa nada con oírle esas maravillosas canciones y recordar Pedro y yo momentos irrepetibles merecerá la pena la gente y el calor....
Feliz sábado a todas chicas.Estrella.

7 comentarios:

  1. Qué guapas!!!!

    Oye yo quiero ir a ver a Miguelito Boséeee

    ResponderEliminar
  2. Estrella: dos cosas. Primero, qué preciosidad de niñas tienes!! Qué fotos tan graciosas en la pelu!Y Beatriz te ha salido bailarina!Está guapísima!
    La segunda cosa; te refieres a Miguel Bosé?????? Me da algo,de verdad. Me encanta. Cuando viene a Barcelona no me pierdo nunca un concierto; eso si, mi marido no viene ni loco; pero yo estoy ahí la primera. Y hoy lo tienes cerquita??? Mándale un besazo de mi parte y pásatelo muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Realmente estáis impresionantes. Que guapas¡¡¡ Pues a disfrutar de Bosé y descansar el finde. Yo también estoy perdida por lo mismo. Se acaba este curso largísimo.

    ResponderEliminar
  4. Que guapas estais todas, y que bien se lo pasan tus niñas en la pelu... si estas muy liada es buena señal, es mejor eso que estar mas aburrida.... ya descansareis en las vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. me encantan las fotos de la pelu!! es una idea estupenda!! te copiaré con mis enanos!!

    y lo de Bosé... me has dejado sin palabras!! disfrutad mucho!!!

    :*

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos! que guapas las niñas, y que risueñas se ven que son.
    A Miguelito dale un achuchón de los buenos, ains, quien pudiera!
    A Málaga viene tambien a primeros de Julio, y me estoy pensando si ir. Si mi hermana estuviera aqui, iba seguro.
    Pásatelo muuuuy bien, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Vaya par de bellezones que te han salido. Muy bien por lo de la danza, es un ejercicio estupendo para los niños y además divertido.

    Lucía, ande estaba Ud. metida, te echaba de menos, yo pensaba para mi que hacía días que no te veía por aqui, pero como no doy a basto para leerlo todo...

    ResponderEliminar