miércoles, 24 de junio de 2009

GRACIAS BUY VIP!!!


Bueno chicas!!!
flipad en colores!!!
En agradecimiento a una entrada que abrí aquí en el blog comentando lo bien que funciona buyvip, ellos se pusieron en contacto conmigo a través del blog (de lo cual me enteré gracias a wanchu, todo hay que decirlo), y me dijeron que me darían una sorpresa!!
HOY HE RECIBIDO LA SORPRESA en mi casa!!!!!!
una camiseta PRECIOSA de
DOLORES PROMESAS!!
que chula es, me encanta!!!
MUCHAS GRACIAS, BUYVIP
SOIS GENIALES!! DE MOMENTO ESTOY ENCANTADA CON VOSOTROS Y VAMOS, NO TENGO NI UN "PERO".
Para mi sigue siendo la web con mejor servicio en cuanto a relación tiempo de envío-precio (los que menos tardan con diferencia y a un módico precio) y desde luego los que mejor servicio y atención dais al cliente, y muy buenas marcas y mejores precios!!
¿¿¿QUE MÁS SE PUEDE PEDIR???
otro olé por BUYVIP!!
P.D:Bueno, ya os colgaré una foto con mi super camiseta, uyyyyy, que alegría!!

29 comentarios:

  1. Estás que te sales. Que suerte¡¡¡¡ Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Hay que decir que tampoco son los que tardan menos, que yo hace un mes que espero mi pedido de Levis y aun no se nada de el, lo que pasa es que yo cuando pido no tengo prisa!! Hoy he caido con ellos en la venta de Agata, una camisa mu chula.
    Yo les doy un ole por es servicio en chat, es lo mejor que hay en todas las paginas onlin y super atentos!!

    ResponderEliminar
  3. jo eva, pues mira que es raro, eh? bueno yo tengo uno de chiarugi que hice hace dos semanas ya y tampoco lo he recibido, imagino que como mucho lo recibiré la que viene...

    ResponderEliminar
  4. por cierto, habéis visto lo del sorteo?? que guay sortean un smart si compras algo antes del 30 de junio.

    OJALÁ NOS TOQUE A ALGUNA DE NOSOTRAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Raquel enhorauena, que suerte tia!!, yo compré en la ultima venta de dolores promesas un par de camisetas y estoy encantadas con ellas...se quedan preciosas, a ver si pones una fotillo, por cierto te ha llegado mi e-mail?

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Rachelbg!!! Vaya racha de buena suerte... me alegro mucho por tí.

    Con respecto a los de buyvip, el servicio chat me ha dejado alucinada. Hoy lo he utilizado por primera vez, justo cuando estaba en mitad de la compra y me ha parecido increíble.

    Pero.... yo no termino de hacer una compra. He estado en la de "El niño" y por tres camisetas, dos pantalones, un cinturón y un estuche me cobraban 15,54 € de gastos de envío. Eran para los niños, así que no creo que tuvieran un volumen excesivo, imagino que sera por unidades... no se, me han parecido un poco caros y no he comprado.

    Otra cosa que me pone un poco nerviosa es el poco tiempo que te dan para hacer la compra desde que metes el primer producto al carro, se me ha vaciado el carro dos veces... es que no se puede estar a varias cosas.

    ResponderEliminar
  7. joer, pues a mi siempre me han cobrado 7 euros y pico de gastos de envío, no se.

    un truco para que no se te vacíe el carro es ir metiendo cosas cada cierto tiempo para que se te restaure el tiempo y luego a la hora de comprar eliminar esos productos.

    ResponderEliminar
  8. ah, fatio, si he recibido tu mail ya estoy en contacto con nuria.

    ResponderEliminar
  9. joer, muchas gracias, fatio, que se me olvidaba dártelas

    ResponderEliminar
  10. De nada guapa, pon una fotillo de la camiseta que la veamos anda, danos un poco mas de envidia jejejej

    ResponderEliminar
  11. Pues yo hoy he picado en Agata, a ver si me toca el cochecito!!!! Aunque no creo, pero bueno. Lo de ir metiendo cosas en el carro en Buyvip no vale, cuando cojes la primera tienes 20-30 minutos (no me acuerdo)y aunque metas 50 cosas mas, el tiempo te cuenta desde el principio... es un estres que no veas.

    ResponderEliminar
  12. ENHORABUENA RACHEL!!! me alegro mucho por ti!!

    ResponderEliminar
  13. Rachel, que guay!!! Estas que te sales esta semana... Me alegro un monton.

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaj, Fatio he visto el brevas moon y me parto. Paloma está que se sale!!!
    He estado leyendo el blog de palomita y alguien comenta que hay comentarios un poco raros, y que si nos está afectando el calor... Por supuesto que no lo dice ni por el calabaza ni por el brevas moon porque de comentario extraño nada, esta muy bien explicado.

    ResponderEliminar
  15. Ah! rachel, ponte tu regalito y hazte fotos!!! queremos verte de Doroloes Promesas!!!

    ResponderEliminar
  16. jejejem Guada pensaba que no lo iban a publicar...

    Eso Rachel,que se la ponga!, que se la ponga!..

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Raquel!! pon una foto que te veamos!
    Comentarios raros en VP? serán los del mercadona?

    ResponderEliminar
  18. q suerteeee!!!!yo compre en la ultima venta de dolores promesas de BV y al final me quede con las ganas....me llamaron para avisarme q las camisetas q habia comprado habian llegado en mal estado o algo asi....y me quede sin ellas!!!q penita me dio....a ver si sacan otra venta pronto q me encanta esa marca!!
    queremos ver tu camiseta!!!!

    ResponderEliminar
  19. jo chica q suerte, yo solo he comprado una vez en buy vip y fué un relog pa mi marido y no veas, + de un mes pa la entrega, llegó bastante tarde.

    ResponderEliminar
  20. Muy bien!!! un 10 por BuyVip!!!

    Me alegro Raquel, esas cositas levantan mucho la moral.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena Raquel y que siga la racha, por lo del coche no te preocupes por mi que no soy rival directa, ahora si se sorteara a quien le cae encima una mierda, pues seguro que ahi estoy yo...


    Sigo esperando que me manden mis Levis y mi pedido de Pepe Jeans los de BV, porque como no te ponen fecha de entrega aproximada pues no se nada.

    BUYVIP ESTE FALLO DEBERIAIS DE ARREGLARLO QUE ESTAMOS A CIEGAS CON LA FECHA APROXIMADA DE ENTREGA.

    ResponderEliminar
  22. Ah saca ya la foto de la camiseta, que cuando a mi me caiga la mierda prometo sacar otra.

    ResponderEliminar
  23. MClara yo estoy contigo, como creo que lo leen deberian cambiar dos cosas a mi gusto:

    PONER LA FECHA APROXIMADA DE ENVIO.

    CUANDO TIENES LAS COSAS EN LA CESTA QUE SALGA LA TALLA QUE HAS ELEGIDO.

    ResponderEliminar
  24. Por cierto me escojonado viva con lo de la mierda, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  25. Oleeeeeeeeeee Raquel, por finnnnnnnnnnnn te toca algo xD

    Me alegro un montón!

    ResponderEliminar
  26. Ayyyyyyyy MClara que me muero de risa con lo de la mierda
    Enhorabuena Raquel!!!

    ResponderEliminar
  27. Anda MClara que si la mierda es de V-P con lo que tardan en llegar las cosas, te caería fosilizada, capaz que te hace una brecha y todo

    ResponderEliminar
  28. Lo que me faltaba Juani que me abra la cabeza.... ja ja ja ja

    ResponderEliminar