lunes, 22 de junio de 2009

DE CELEBRACIÓN!!

Hola chicas, pues si, pues si!! definitivamente ha sido un buen día!! como os he comentado me espera una sorpresa de BuyVip, he recibido mi vestido flamenco, no he engordado nada este finde!! ME han llamado para hacer una entrevista en uno de los mejores coles de Murcia (yo soy maestra y dejé de trabajar hace 3 años cuando nació mi hijo, me apetece re-engancharme al mundo laboral en Septiembre) y para colmo y PRINCIPALMENTE.
¡¡¡MI MADRE ESTÁ SANA COMO UNA MANZANA!!!,
después de la biopsia y conización del cuello del útero todo ha quedado en un susto.
Gracias a todas por vuestras palabras de ánimo, estoy segura que vuestra energía positiva ha llegado bien fuerte y ha servido de mucho.

Besitos a todas y GRACIASSSSSS, sois encantadoras.

Os coloco una foto de mi mami y mía!!

(lo sé, es muy joven, si!! solo tiene 20 años mas que yo!!)

16 comentarios:

  1. Biennnnnn!!!, rachel que alegría!!!,no sabes cuanto me alegro por ti...esta semana promete eh??? aprovechala al 100%, un besazo muy gordo!! y suerte para la entrevista!!

    ResponderEliminar
  2. Raquel me alegro un monton, ¡enhorabuena!
    Estais guapisimas en la foto.
    Yo tb trabajo en un cole, pero de logopeda y por fin mañana vacaciones a los peques...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena; me alegro muchísimo de que haya salido todo bien. Dale muchos besos a tu madre y celebradlo por toooodo lo alto!!

    ResponderEliminar
  4. Oleeeeeeeeeeeeeeeeee, que bien!!!!!!!! Me alegro mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Mis felicitaciones guapa,tienes mucho que celebrar!!! Un besín para tí y otro para tu mami,q por cierto,q GUAPAS las DOS!!!!
    Ademas de guapas,fotogenicas,preciosa la foto!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, ahora a celebrarlo y a disfrutar. Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. QUE BIEN!!! que tranquilidad lo de la mami, me alegro, que eso da un sinvivir que pa que.

    Por lo demás!!! CUANTAS COSAS BUENAS!!!Y esto es el principio nada más...os advierto, ES CONTAGIOSO!!! y hay que hacer fuerza entre todas para que se convierta en pandemia.

    (cuidado con hacer fuerza si alguna ha comido potaje de garbanzos...jajajajaja)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Raquel y Wanchu!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Raquel!!!

    Muchos besos para tu madre y para ti!!

    Y suerte con la entrevista de trabajo! te la mereces!

    ResponderEliminar
  10. Bien, bien, bieeeeeeeeeeeeeeennnn!!! Ahora a dormir por fin tranquilas del todo y a disfrutar de los pequeñajos!!!! Estáis radiantes en la foto, muy guapas, seguro que ahora también estáis así de felices. Un abrazo. Upsss, casi se me olvida, mucha suerte en la entrevista, ya nos contarás ...

    ResponderEliminar
  11. ihujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, q bien, ves como todo no sale mal? ojala todo los dias fueran como ste, besos

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho, espero que tengas una buena semana de verdad, pilla la suerte que has tenido en todo y no la sueltes... Besos.
    De verdad que es joven tu madre y os pareceis mucho, las dos guapisimas.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a tu madre y a ti!! Disfruta de ella tooodo el tiempo del mundo y celebrarlo cada día un poquito!!!

    suerte en la entrevista!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!! Qué subidón cuando escuchas que todo está bien. Me alegro mucho Raquel por ti y por tu madre, que seguro, ha pasado unos días muy malos esperando noticias.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. gracias, gracias a todas sois unos cielos, hasta se me han saltado las lágrimas de leeros!!!

    yo también espero que esto se convierta en pandemia.

    ResponderEliminar
  16. Sobre todo y a pesar de lo tarde que es, me alegro un montón de que haya sido un susto y aunque os ha tenido nerviosas, lo bueno ha llegado. Ahora a disfrutar de mamá por muchos años.

    Por cierto, sois guapísimas las dos.

    Mucha suerte en todo lo demás. Besos.

    ResponderEliminar