domingo, 31 de mayo de 2009

Mi BETIS a Segunda




Ya se q stoo no es un blog d tios, pero m da penita dl Betis y sobre todo dl + luchador d todos y el q menos cobra, FERNANDO VEGA el betico d corazón d toa la vida, desd aqui y mañana ya lo llamaré, l digo q en segunda s va ha consolidar(o como s diga) como mejor jugador, t lo aseguro, besos a los tres.

16 comentarios:

  1. Lo siento por ellos y me alegro por el Almería, que se mantiene en primera, ole ole.

    ResponderEliminar
  2. po eso felicidades por el almería, si pensamos bien han bajao dos esquipos d primera d andalucía

    ResponderEliminar
  3. Mi marido tambien es del Betis y lo andaba comentando que que pena que no se que.... pero dice que ya no se pone tan tragico porque tiene otras prioridades, si eso lo dice ahora, pero veras mañana cuando venga del trabajo de hablar con otros tios, es capaz de venir llorando.

    ResponderEliminar
  4. a mi en realidad m da pena por lo dicho anteriormente, por fernando, pero por el aquipo no, ganan mucho dinero en dos horas q entrenan 5 dias a la semana + el partido d fin d semana y no hacen nada, les da igual, po ahora q s jodan, q na + quieren discotecas y tonterias, ah y cheques regalos dl corte ingles

    ResponderEliminar
  5. Yo por lo futbolistas no doy un duro, moralmente hablando, jamás. Esta muy bien todo eso de ser aficionado, gustarte el deporte, etc, etc. Pero cuando yo veo a un deportista,en este caso futbolista, que cobra una millonada, que además no hace bien su trabajo,(si no, no bajarían) y que además van de divos que te cagas, que cuando pasan delante de montañas de niños y aficionados saludándoles, ni les miran, no sea que les contagien algo...me dan un asco que no los soporto. ¿que desprecio es ese? Son gente que se han gastado una pasta, que igual no tienen, en pagar una entrada para ver y animar a esa peña.

    ResponderEliminar
  6. Rosaaaaaaaaaaaaaa, dónde estabas???
    Yo me alegro mucho por el Almería, mi padre está encantado, pero siento lo del Betis porque es un equipo que despierta mucha simpatia. Mi hijo y yo somos del Barça y este año ha sido fantástico, pero no soy forofa, mi hijo si que es capaz de llorar si pierde su equipo, yo me reservo las lágrimas para otras cosas, cuando pienso en lo que cobran y en la vida que se pegan, lo último que me siento es pena.

    ResponderEliminar
  7. a mi novio también lo tengo de luto. pobrecito! es bético a muerte y está de un triste... aix! yo tampoco entiendo tanta pasión por el futbol. a mi me gusta pero él es que lo vive de tal manera que sufre, llora y coge unos rebotes que es alucinante!

    ResponderEliminar
  8. Rosa, pienso igual q tú, pero no todos son iguales, d todas maneras sabes lo q puede llegar agobiar eso? sabes lo q es llegar a un restaurante y ponerte el plato d comida y llega la abuela d la mesa enfrente con 14 nietos y la libreta q la pediö al camarero pa q el futbolista l d un autografro? y s va la abuela y llega el d al lao, pidiendo otro a su niña chica y l pregunta cuantos años tiene la niña y dice el padre 25 años, yo m parto, pero tambien m agobio, la verdad. T puedes imaginar lo q son clases enteras d chiquillos todo el santo día, po llega un momento en el q t cansas, pero vamos q los q no miran a los niños, creo q son los mas famosos e internacionales, no?

    ResponderEliminar
  9. Bubi, cómo sabes tanto. Tu contrario es futbolista?

    ResponderEliminar
  10. Juani, no hija, pero si mi vecino e intimos amigos, pero s un poco dl tema, q no digo q no sean GAMBERROS, pero q también tiene mendas el asunto, si sales q sales, si no sales q eres mu saboriö y nunca sta la gente contenta, pero vamos q mi vecino s echa foto con tol mundo, y hasta le ha tiraö camisetas desd la vventana y su mujer q decir d ella, la mejor amiga dl mundo, sin dudarlo, haber si consigo q entre un diita por aqui y vea el buen ambiente q nos rodea

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no soy nada futbolera, pero lo siento mucho por la afición, que són los que más sufren. Los futbolistas se pegan la buena vida de todas formas, ganen o pierdan.

    ResponderEliminar
  12. Es cierto que el que está de cara al público a veces tiene que aguantar carros y carretas, pero no van a ser todo caminos de rosas. Cuando entras en equipos así sabes a lo que vas.

    A mi el fútbol tampoco me gusta, pero respeto al que sí. Hay deportes mucho más bonitos, como la natación sincronizada, el atletismo.. y cobran una caca de vaca. Vamos, que si te gusta algún deporte que no sea el fúbol no podrás dedicarte profesionalmente a él sin tener otro trabajo porque a veces hasta les cuesta el dinero.
    Tanto las cantidades astronómicas que se les paga a los futbolistas como los 10 minutos de noticias de 20 que tiene un telediario me parecen excesivos.

    ResponderEliminar
  13. Bubi, deberíamos promocionar el water polo, pobrecitos míos con esos cuerpos musculosos y mojados.. jiji

    ResponderEliminar
  14. empezamos nosotras promocionandolos? je je je, cuando m pille un dia mi mariö diciendo sto, vamos vamos no se yo q va pasa

    ResponderEliminar
  15. aquí en catalunya hay bastante afición al waterpolo y hace tiempo no se que equipo hizo un anuncio de cerveza que no estaba nada nada mal, con sus mini bañadores y esos cuerpazos!! jejejeje!

    ResponderEliminar
  16. Monkass, cuando fueron los juegos del mediterráneo en Almería, uno de los días que pasamos por el pabellón donde estaba la piscina había un montón de tíos en la puerta solo con los bañadores y las toallas en el hombro y en la cintura. Le dije a Javi de ir a ver el waterpolo y no veas con qué cara de atravesado me miró ¿Desde cuándo te gusta el waterpolo a ti??? Juasjuas.

    ResponderEliminar