jueves, 21 de mayo de 2009

Bienvenida Martica!!!

Esperamos que disfrutes en el blog con nuestra compañía!!

Cuéntanos algo sobre tí :-)

Un saludo!!

31 comentarios:

  1. Bienvenida guapa!!! Ya veras como te lo pasas bien y nos vamos conociendo!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuentanos, de donde eres, qué haces! Bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, anímate a contarnos algo de tí.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida, aquí lo pasarás fenomenal, de donde eres?

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias chicas! Un poquito de mi?? Vivo en Tarragona, tengo treinta y tantos (ejem 36!!!) No estoy casada (ya os anunciaré mi boda a bombo y platillo, con cuenta atrás incluida jajajaja) y actualmente estamos embarazados. Esperamos una preciosa nena para después del verano.

    Os he conocido por VP y me encanta el humor que gastáis, no tengo mucho tiempo para tontear por inssternet, pero llevo unos días que saco de donde sea para seguiros... me río muchísimo con vosotras!!

    Un besote chicas!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la nena!!! Que guayy!! Cómo le váis a poner?
    Yo a ver si engaño a Javi pa el año que viene jeje

    Muy bueno lo de la boda a bombo y platillo xD

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!!!, a ver si yo tengo la misma suerte y este mes anuncio notición ( me refiero al bebe), aquí lo pasarás genial, y tienes razón este blogg engancha que no veas, yo siempre que enciendo el ordenador lo tengo abierto incluso ahora que estoy trabanjando jejeje, como me pillen...Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Nombres?? A mi me gustan Alea, Iria y a él nombres más tradiciones... la batalla está servida jajajaja.

    Wanchuzri... aprovecha esas sartenes tan chulas de Privalia, para empezar a engañarlo... pero cocinando ehhhh, no le vayas a dar en la cabeza jajajajaja.

    Fati0 ojalá nos des la gran noticia!!! Hace mucho que buscáis?

    ResponderEliminar
  9. Martica llevamos buscandolo desde Octubre,espero que llegue pronto, los primeros meses me obsesione un poco veía sintomas a todas horas e incluso se me retrasaba el periodo por los nervios , ahora ya me he relajado, me han aconsejado que es lo mejor espero que no se haga mucho de rogar.

    ResponderEliminar
  10. Martica no te creas, que a veces me dan ganas de usar las sartenes con él y no precisamente pa cocinar jaja.

    ResponderEliminar
  11. Martica, enhorabuena por tu bebé! cuidate mucho y ten cuidado con el sol, que embarazada no te conviene tomar mucho, porque salen manchas en la piel. Te lo digo por experiencia propia.

    ResponderEliminar
  12. Fati0 esto está al caer!!!. A mi al principio de buscar me pasaba igual todo eran síntomas y el mes que fueron de verdad no me los creía jajajaja. Aprendí algún truquillo y si quieres algún consejillo ya sabes!!

    Wanchuzri..... a ver si repiten pronto y me compro alguna... son divinas para al menos hacer el gesto de dar un mamporro jajajaja

    Mónica gracias por el consejo, de momento por problemas de tiempo lo estoy evitando, pero tengo unas ganas de tumbarme al sol!!!

    ResponderEliminar
  13. Truquillos???, cuenta ,cuenta, todos los consejos que puedas darme bienvenidos sean!!!

    ResponderEliminar
  14. Bueno Fatio yo me quede nada mas probar al siguiente mes ya estaba embarazada, y es que dio la casualidad de que estaba tomando hierro, que por lo visto segun estudios aumenta la fertilidad, y por supuesto lo de las piernas en alto y nada de hacer pis despues... te esperas asi 10 minutos al menos...eso es cosa de mi marido, no se yo...
    Otra cosa es que nos fuimos a Paris de viajecito y de alli me lo traje...

    ResponderEliminar
  15. Ah enhorabuena Martica y disfruta ahora que todavia puedes, sal mucho por ahi, ve al cine... de todo.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo unos amigos que el truquillo que usaron era hacerlo 3 veces al día. Al levantarse, después de comer y por la noche.
    Mi amiga estaba ya agobiada, decía que estaba cogiendo complejo de conejo jaja.
    Se quedó embarazada el primer mes, pero no me extraña. Si lo raro es que no la preñara dos o tres veces en un mes!!

    ResponderEliminar
  17. Anda mira lo del hierro no lo sabía , yo lo único que tomo es el acido fólico,lo consultará a mi médico, lo de las piernas en alto ya lo practico jejeeje, lo de pis lo tendré en cuenta y lo que mas me gusta es lo del viaje a París,eso nos vendría genial a los dos porque con el stres que tenemos no paramos ni muchos fines de semana, gracias Martica!!

    ResponderEliminar
  18. Wanchu lo de tres veces al día no hay quien lo aguante y mas entre semana , si es una y madre mia lo que me cuesta enganchar a mi maridin , tengo que atacarlo justo despues de su mini siesta, por sorpresa y no siempre tengo suerte jejeje

    ResponderEliminar
  19. Pues es un método de lo más efectivo. El resto de "bebés" que ha nacido en mi grupo han seguido su consejo y te aseguro que funciona xD

    ResponderEliminar
  20. FatiO!! Que si tu marío no está dispuesto a las 3 veces te mando a mi amigo jajajajajajaajaja.

    ResponderEliminar
  21. jajajajaja algún apaño vamos a tener que hacer jejeje, cuando lo vea se lo propongo a ver que me dice!!

    ResponderEliminar
  22. Fatio, lo que tienes que hacer es controlar tu ovulación. Ahora en las farmacias venden un producto que te dice cuando vas a ovular, creo que con dos dias de antelacion. La mujer es fértil sólo unos pocos dias al mes (dos antes y dos después de ovular) por eso es tan importante saber cuando. Asi os ahorrais el "sistema conejo", que tiene que ser para cogerle aversión,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  23. Fati0 lo que te dice Mónica va muy bien y ellos no se agobian tanto, son unas tiritas que venden que te ayudan a ver cuando vas a ovular, de esta manera concentras energías en esos días y supuestamente es más fácil acertar, por internet salen muy baratitas (en la farmacia son caras), ya te buscaré la dirección donde yo las compraba que la debo tener en el ordenador de casa. Lo de no hacer pis, también... y si te cansas de las piernas en alto, prueba un cojín en el trasero!!! Y mucha vitamina C que dicen que ayuda también (yo acabé probándolo todo jajajaja)

    ResponderEliminar
  24. Fatio que el que viene de Paris es mi niño...

    ResponderEliminar
  25. Chicas el test del que me hablais lo he probado , al ser muy irregualr en mis reglas (de toda la vida ), no acierto nunca con la ovulacion , me han recomendado el metodo tradicional de la temperatura y es el que he hecho este mes, ahi si note el cambio de temperatura y supuestamente se produjo cuando estaba ovulando, a aver si es verdad jejej.

    ResponderEliminar
  26. FatiO, este finde no te levantes de la cama jaja. Tu dile a tu maromo que empiece por la primera postura que he puesto y hasta que no termine que no se baje de la cama.

    ResponderEliminar
  27. ... y por supuesto no te olvides del agua, el limón y el azúcar para las agujetas jajajajaja.

    Lo de la tempe, cuando ya ha subido es que ya has ovulado y los deberines ya tienen que estar hechos ;). Si paralelamente haces los test de ovulación podrás confirmarla. Ahh las fases lúteas suelen durar más o menos lo mismo simpre, si has controlado este ciclo con tempes... y no has acertado (QUE ESPERO QUE SEA QUE SI!!!) el siguiente irá más o menos igual y la ovulación caerá aproximádamente en los mismos días de ciclo. Igual te estoy liando mucho jejeje

    ResponderEliminar
  28. Martica jaja. Las agujetas se quitan haciendo más.

    ResponderEliminar