viernes, 17 de abril de 2009

Perfumes 2º parte


Y ahora mi ultimo descubrimiento, esto es para las mas intrepidas, porque es una tienda a traves de ebay, la tienda se llama "A Perfume Factory", aqui tienen perfumes normales que mas o menos de precio estan como los que se comprar en perfumes valencia, pero tienen tester y estos si que salen tirados!!! Claro no valen para regalo, pero para uso personal a mi me da igual que sea tester, que quiere decir que la caja y el frasco pues son peor que el perfume original, pero el perfume es el mismo. Los gastos de envio son 15 dolares el primer perfume y 7 cada producto que añades, ademas contestan a cualquier duda muy rapido y el ahorro viene por pagar en dolares!! Para esto tendreis que tener cuenta en ebay y paypal, y mi consejo es que para acceder a la tienda lo habais en ebay.com porque tienen mas productos que en ebay.es, ni idea de porque??? Os dejo el enlace http://stores.ebay.com/A-Perfume-Factory

Bueno ir hexando un vistazo, y en mi proximo post os contare donde compre mi bolsito Tous, que me costo 58 y en tienda valia 175!!!

2 comentarios:

  1. Anda!!pues precisamente yo he oido, no se si será verdad, que los probadores y muestras suelen ser de mejor calidad que los que te venden, para eso de convencer al cliente, no se si será verdad.....

    ResponderEliminar
  2. Yo he pedido ya en dos ocasiones y veian en caja blanca, donde pone que es tester y el tapon menos elaborado... pero el perfume en si el mismo. La ultima que pedi fue Cool Water Davidoff, unos 65 en tienda y me salio por unos 25!!!

    ResponderEliminar