domingo, 19 de abril de 2009

Ventas Para Mañana - Lunes

Ayer, después de tomar la tarta y barrer un poco el salón con la (maldita!! grr) escoba de Canales Comerciales (Glamounity), Claudia , Raquel y sus familas salieron a dar una vuelta.

Alberto llevaba puesto para el paseo un polo de Baci & Abbraci (Privalia) y unos zapatos de Merrell (Privalia). Por otro lado, el marido de Raquel optó por una camisa celeste de Balenciaga (Piustyle).

Raquel lucía un vestido verde estampado de gasa, un bolso marrón de Prada (Piustyle) y unos zapatos color beig de Salvador Sapema (Privalia) y Claudia un conjunto rojo acompañado de un bolso de Bianca Visconti (Ofertix) y unos zapatos de Rebeca Sanver (BuyVip) ambos de color blanco.

Marta lleva un bolso de Mandarina Duck (BuyVip) del mismo color que la pulsera de Descaro (DreiVip) y unas zapatillas de Pro-Keds (Ofertix).

5 comentarios:

  1. Iba a dar un vistazo para otear las ventas de mañana, y me he dicho... vamos a ver si wanchuzri ha colgado ya el post preventas, y aqui esta!!! Siempre puntual!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, pa eso estamos. Me adelanté porque sé que en domingo no modificarán nada pero normalmente suelo ponerlo sobre las ocho o nueve y pico de la noche.

    ResponderEliminar
  3. Yo también iba a mirar y bingo!!! Por cierto que se notan las preferencias, Raquel iba mucho más mona que Claudia...

    ResponderEliminar
  4. que alucine Wanchuzri!!! pero que bien lo redactas, desde ahora no me pierdo ninguno de tus "avances".

    ResponderEliminar
  5. Te has perdido algunos capitulos de esta familia pero de momento te pondrás al día jaja

    ResponderEliminar