lunes, 30 de marzo de 2009

¿¿QUIEN ES QUIEN??

Bueno, ya es hora de que nos vayamos viendo las caras, los muñequitos manga son muy monos... pero me gusta saber con quien mantengo largas conversaciones, ya sea via mail, mssn o aquí en el blog...

Después de tantas risas que nos estamos dando ultimamente... (mi marido piensa que me he buscao un novio cubano o algo con el que hablo por el mssn ya que me ve partirme de la risa y no sabe de que va el tema), me gustaría poneros cara!!

A ver quien es el primer valiente que se atreve!!!

4 comentarios:

  1. Jajaja, que cotillona eres.
    A mi ya me has visto pero vaya, que pongo fotos, no problema :P

    ResponderEliminar
  2. venga, vamos!! ya estas tardando!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy en el curro, pero bueno, voy a ver si tengo alguna foto de comida de empresa por ahi jiji

    ResponderEliminar
  4. Mae mia, a vernos las caras, asi tan de mañana... es que tengo hasta legañas y todo, jajaja

    ResponderEliminar