jueves, 26 de marzo de 2009

Llevo un cabreo


He intentado publicar 2 post, bastante reprimidos en relacion al tema Santorini y a VP no le da la gana, solo me han dejado publicar uno muyyyyyyyyyyyy light, yo queria decirle a la gente que leyeran el primer comentario del dia 25 febrero para que se dieran cuenta en realidad quien era la susodicha, jejejeje, pero los he escrito como en plan bueno rollo y todo, pues que no quieren, asi que le he mandado esto a la moderadora a VP:

"Me parece muy fuerte que no publiques mis post cuando no estoy faltando ni a la dignidad de nadie, ni ataco a Vente Privee, que es lo que tienes que moderar. Claro, si lo que pasa es que estais defendiendo a una de las personas del foro solo porque se gasta un dineral (seguro que os ha amenazado con no comprar, es su juego) pues me parece mal. Dejais que otra gente (defendiendo a dicha persona por supuesto) publique post diciendo que las demas somos unas mal pensadas, que escribimos comentarios tontos... vamos con descalificaciones y sin embargo yo envio dos post para que la gente saque sus propias conclusiones y los mios no los publicais.Deberia daros verguenza, permitir que cierta gente diga lo que quiera y no dejais que el resto responda de una manera razonable, me parece a mi. Pero bueno, la pela es la pela!"

Que a gusto me he quedado, no me gustan nada las injusticias.

4 comentarios:

  1. nena, no te quedes con el disgusto!! enviales ese mail!! a los de vp, a mi una vez la susodicha me llamó pilingui y se lo publicaron!!!!! asi que les dije de todo a los de vp, me respondió el moderador y borraron los mensajes de la loca fatua gastadora (ya sabes a quien me refiero) aunque yo creo que no es posible que compre tanta cosa, mas que nada pq donde lo va a guardar????? además de que es una foca y no le estan de talla la mitad de ventas que se hacen.

    ResponderEliminar
  2. Ella sola se ha delatado.
    Se le vió el plumero y todo el mundo se ha dado cuenta. Otra cosa es que quieran verlo o no.

    La primera vez que habló fue para salir en su defensa porque Raquel dijo que se pasaba todo el día en el ordenador y comprando, que no tenía vida. De ahí en adelante ya todos los comentarios son para decir lo buena persona que es y el corazón que tiene.
    Demasiada casualidad y peloteo.

    En fin, más claro el agua. No lo he visto yo sola. Salta a la vista que en el blog, a la vez que yo, se dieron cuenta más personas. Sino mirad y comprobarlo xD

    ResponderEliminar
  3. Claro, si se ve a la legua que la primera vez que hablo fue para defenderse de Raquel pero queria que la gente se diera cuenta de lo chala que esta, jejejeje. Adema no os habeis fijado que Alex ni siquiera ha dicho nada del asunto, con lo que le gusta opinar de todo...

    Pero bueno ya me han contestado los de VP:
    Estimada Evama,he recibido tu comentario sobre la moderación del blog, y te agradezco el interés que muestras por este espacio de intercambio.
    Tal y como aparece en las “Normas de Uso” del blog, deseo mantener y fomentar el espíritu de club de vente-privee.com. Sin embargo recientemente una serie de comentarios ha fomentado una discusión entre dos grupos de socios que rompe con el espíritu de intercambio deseado.

    Es por esta razón que no se publicarán nuevos comentarios, de ningún socio, relacionados con esta discusión, siendo el último aparecido el que nos hiciste llegar a las 15:10.
    Igualmente quisiera agradecerte especialmente tu participación en el blog, y espero recibir muy pronto nuevos comentarios tuyos.

    Como publiquen alguno mas diciendo lo fantastica que es Santorini me van a oir, pero bueno zanjaremos tema y que las demas piensen lo que quieran, perooo, se habran dado cuenta sus amigas del otro blog, se habran quedado muertas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues lo que tienen que hacer los señores de VP es limitarse a poner comentarios relacionados con el tema y no dejar que la gente cuente su vida por ahí, que aburre a las ostras!!!

    ResponderEliminar