lunes, 23 de marzo de 2009

INTRUSOS EN NUESTRO BLOG...


Hola chic@s... creo que una de mis mejores admiradoras está fisgando por nuestro blog!! ya que esta mañana he abierto un post aquí y luego he visto un post en el blog de vp que me suena a contestación sobre mi opinión de que en privalia la venta de almatrichi era mas barata.... ejem, ejem....
por si acaso cierta persona está husmeando por NUESTRO blog... le voy a decir algo que estoy deseando que lea, respecto a todaaaaaaaaa la ropa que se compra con su super visa!!!
AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA....
MONA SE QUEDA!!!
las demas también compramos pero no vamos publicando nuestros gastos... dime de que presumes y te diré de que careces.
Ala!! y a buen entendedor ...
besitos a mis blogueras preferidas!!
P.d: A las nuevas, no os preocupeis que no va con vosotras, es una larga historia bastante pasada de moda ya con un personaje de novela de terror!!!!!

7 comentarios:

  1. Hay gente que tiene mucho tiempo libre, por eso lo hice público, para que no se aburra nadie

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, me acabo de hechar unas risas ahora mismo... llevo desde la semana pasada sin leer el blog de VP, voy a leerlo. !PERO! me pareceria muuuu fuerte que fisgonee y luego se le escape en el otro sitio, jejeje, si es que no puede mantener la boca cerrada.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto rachelbg te contesto aqui, que me lo has preguntado unas cuantas veces y te contesto pero creo que no lo lees :(

    ¿Como di con vosotras? Alguna de vosotras tuvo que comentarlo en el blog de Privalia, segui las indicaciones y como vi que a alguna de vosotras os conocia del otro blog pues me anime!!

    ResponderEliminar
  4. Es que un tarde en el curro me aburri tanto que me lei el blog enterito de Privalia, y alli se indica perfectisimamente como llegar... que quiero decir con esto, que si he llegado yo tambien puede llegar cualquier intrus@ ;P

    ResponderEliminar
  5. Lo digo por el titulo de la entrada, no porque no quiera que nadia acceda aqui, jejeje. Es que he sonado un poco mal. Sorry.

    ResponderEliminar
  6. Uy! yo, por cotillear, me he metido en el blog de VP y vaya, vaya si está clarito que algo habían husmeado esta mañana!

    ResponderEliminar