sábado, 7 de mayo de 2016

Bollé

El otro día recibí un bono de 8 euritos en Vente Privee por un apadrinamiento y esta mañana me quemaba en las manos. 

Hacía un año que no compraba nada desde una compra que hice de Pablosky para mi canija pero he entrado a ver qué había y unas gafas de Bollé se han llevado el gallifante.

La semana pasada tiré a la basura unas Vogue (con todo el dolor de mi alma) porque estaban tan ralladas que no se veía absolutamente nada y no había cristales para esas gafas.
Me vendrán genial ahora que he retomado las actividades físicas en el exterior :)

6 comentarios:

  1. Hoy se me han roto las mías... a cuerno quemaó me ha sentado.. progresivas .. un huevo me van a costar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff, qué rabia da eso. Mi madre se tiró a la playa sin darse cuenta con una montura que le costó un huevo de pato y se le perdieron, no conseguimos encontrarlas. Milagritos del señor aparecieron dos semanas después un día que mi primo buceaba. El destino!!

      Eliminar
  2. actividades fisicas en el exterior? que bien suena eso!!!

    me gustan las gafas :)

    ResponderEliminar