jueves, 4 de febrero de 2016

Haul Joyería...

Ufff, últimamente no tengo tiempo ni para arrascarme... a ver, no he hecho muchas compras.., alguna que otra ajajaj.
Entre ellas una bici.. y ropa deportiva.. pero vamos a lo que voy hoy es a enseñaros el Joyerío que  me he comprado ajajaj

Pulsera en plata esterlina 925, estilo pandora.


Pulsera



Colgante


Esta otro colgante me tocó en un sorteo.


Y están a punto de llegarme.
Esta pulsera.
http://www.joyeriabisuteria.es/627-large_default/pulsera-multicolor-estilo-pandora.jpg


Y este colgante.
http://www.joyeriabisuteria.es/66-large_default/colgante-collar-corazon-plata.jpg



8 comentarios:

  1. ¡Qué mona la pulsera trenecito! De dónde son las joyitas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de Soufeel de vez en cuando me mandan descuentos, es más económica que la pandora y la plata es bastante mejor, asi que aprovecho cuando mis amigas quieren comprar algo (por los gastos de envio.. pasando de 50-e son gratis), y hacemos un pedido. De hecho a finales de este mes me tienen que llegar algunos charms y una pulsera, me he pedido dos charms uno con la foto de mi hija y otro con la letra A, y mis amigas charms y pulsera, asi que el pedido ha sido grande, sale una pulsera tirada de precio, y con el descuento del 10% que tenía.. pues genial.

      Eliminar
  2. Pero que cosas tan bonita!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me pido la de las estrellas colgando, qué original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa queda preciosa, además está por 8€ creo, tirada de precio. Bss

      Eliminar
  4. yo tambien me quedo con la del trenecito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día a ver si hago una foto a una pulsera que tengo de la misma tienda pero que voy comprándome charms y la tengo casi entera y os la pongo.

      Eliminar