jueves, 21 de enero de 2016

La mejor báscula del mundo

Mira que era difícil que me volvieran a enviar una báscula defectuosa con el mismo problema, ¡PUES SI ES POSIBLE!! Con Palomica, LO HEMOS LOGRADO!
Una báscula que pesa 5 kilos menos, sí señoras! Si alguna la quiere se la guardo.
Jolín, se me saltan las lágrimas, qué esfuerzos hacen porque nos suba la autoestima!
Aquí la tenéis, ni se os ocurra comprarla porque deben tener una partida defectuosa de varios modelos que están tratando de colar por todas las tiendas on line del planeta... Que ya van dos veces, hijas...
Luego investigando un poco al fabricante, que es taiwanés:
http://www.healthpersonalcare.org/es/electronic-personal-scale-1.html
he podido intuir qué es lo que pasaba al leer su descripción corporativa:

LAICA INTERNATIONAL CORP especializa en la fabricación, suministrando y exportando el Básculas Digitales, una fábrica en Taiwan. Ha sido siempre nuestro foco para fabricar el productos alta calidad y para entregarlo el tiempo con servicio after-sales atento. Nuestro alcohol innovador nos permite ir delante de nuestros competidores proporcionando la gama más amplia del productos. Las investigaciones de comerciantes, de distribuidores, de compradores, de agentes y del globales OEM/ODM se dan la bienvenida.

El alcohol sería innovador, pero a los empleados de control de calidad me parece que no les sienta muy bien...
Además, debe ser que a los de vente privée también les guardan alguna botellita, porque estos, directamente, ni se molestan en hacer un mínimo control.
Hale, de vuelta al nido de la Paloma a que se pese ella...


6 comentarios:

  1. Mi báscula es de Ikea y pesa dos kilos de menos también... parece que les gusta que pensemos que pesamos de menos!

    ResponderEliminar
  2. madre mia! nunca habia escuchado esto

    ResponderEliminar
  3. La mia debe estar rota tambien. Mis hijos siempre pesan lo mismo!!!!

    ResponderEliminar
  4. La mia debe estar rota tambien. Mis hijos siempre pesan lo mismo!!!!

    ResponderEliminar
  5. La mia es del Carrefour y me hace gorda ;)
    Oye como mola ese traductor, es un crack... juasss

    ResponderEliminar