jueves, 7 de enero de 2016

Campamentos de Invierno

Que tal por aqui? Feliz año nuevo a todas!! Perdonad si ya no comparto como lo hacía antes, la vida se me ha complicado mucho el pasado año y no doy a basto. Puede ser tambien la edad, que una va cumpliendo años y ya no llego a los sitios donde llegaba antes. Mi objetivo para el 2016 es priorizar mas las cosas que son mas importantes.  Os paso parte de la pesca de los campamentos de Invierno, sin duda los protagonistas han sido los bolsos. A la hora de hacer un regalito me apañarán bastante. Estos son de la marca Bata, menos el azul petróleo que es de la marca Gerry Weber
Estas botas marino tambien de Bata
.
Tambien de Bata para el parejo:

Una bata de Desigual:
 Del camp de North Face:
Y por último y pro ahora alguna ropilla interior de CK que ya era hora de ir renobando.
Me falta subir las fotos del Lupo y el Kipling que conseguí, y algunas cosa de Yerse.
¿Que tal se os esta dando a vosotras?


7 comentarios:

  1. Muy bien ! Siempre pillas cosas geniales! Los bolsos de Gerry Webber otras veces eran de piel, pero vaya, muy mono todo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que solo es de piel el primero que es de Bata, por el precio que han costado no esperaba que fuese ninguno pero bonitos si me lo parecen. A ver que tal de calidad.

    ResponderEliminar
  3. Una compra estupenda!!!
    M gusta lo de north face! Es de mis marcas favoritas.
    Estoy deseando ver el LUPO q has pillado.
    Un besito preciosa :*

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque no compartas entradas no has perdido facultades! Yo definitivamente no soy la q era en las compras on line: ni tiempo, ni ganas y me gustaba...

    ResponderEliminar
  5. El primer bolso me parece precioso. Últimamente me llaman mucho la atención los bolsos estilo maletín, aunque me da la sensación de que puede resultar un poco aparatoso en el uso, no? Yo también he pillado en camps, y sin madrugar! Aún estoy flipándolo un poco. Suscribo el comentario de Paolita, no has perdido facultades, y yo sigo con comprasonline pero ya no es lo que era. Será que ya tiene una de todo y falta de sitio donde meterlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el primero lo veo un poco serio, pero por lo que ha costado, había que intentarlo.

      Eliminar
    2. por cierto que yo tampoco madrugo, lo que sí hago es entrar muy de vez en cuando

      Eliminar