martes, 3 de noviembre de 2015

Adquisiciones Deportivas y la boda de mi hermana

Hola!!! madre mía que de tiempo hacía.. Os debo las fotitos de la boda.... a ver que pillo alguna en la que salga yo para que veais como iba vestida, y como iba mi hermana.

Pues aquí me veis con el vestido, el chal, y el bolso, solo me puse un brazalete dorado y listo.
 Blog Solo Yo, Solo Yo, Blog de Moda
Mi hermana llevaba un abrigo blanco roto y un vestido rojo.
El traje de su marido es negro aunque llevaba detalles en rojo y aunque no se ve tmapoco llevaba un pañuelo rojo en la solapa y detalles en el cinturón (él no sabía que su mujer iba a ir de rojo)
 Blog Solo Yo, Solo Yo, Blog de Moda

Blog Solo Yo, Solo Yo, Blog de Moda
Mi hermana, mi hija y yo
Blog Solo Yo, Solo Yo, Blog de Moda
Al final me decidí por ponerle el vestido de Desigual, una chaqueta de WspKids, medias fucsias y manoletinas negras.
 Blog Solo Yo, Solo Yo, Blog de Moda

Y lo que me compré ayer para la bici, no sé si os comenté que ya tenía bici y que compré el casco, deportivas y demás, y me faltaba la ropa de invierno.

Pues mira por dónde yo no había ido a Aldi nunca, pero me comentaron que tenían cosas para la bicicleta, que eran de muy buena calidad y a un precio estupendo.


En fin.. que ayer fuí y me compré los pantalones con almohadilla (el viernes estuve encima de la bici 3 horas y me dejó el culo hecho polvo, así tenía que comprarme un culotte a la de ya)  También me he comprado unos guantes (con los piñones me hice herida en el dedo gordo de una mano y terminé con las manos destrozadas), un mallot y una camiseta


Son Impermeables, Transpirables, Elásticos, y resistente al viento. La marca es Kokue

Si no recuerdo mal. Guantes 7€, mallot 13€, pantalones 15€ y chaqueta 20€  (Ahora ya solo falta comprarme lo de verano ajja)

Voy a parecer una morcilla.. pero es lo que toca. 

KOKUE® PANTALÓN DE CICLISTA UNISEX
 La equipación necesaria para subirte a la bicicleta. Acolchado, impermeable y elástico. Transpira, regula la humedad y se seca fácilmente. Tallas: L - XL.
PANTALÓN DE CICLISTA UNISEX, Blog Solo Yo, Solo Yo, Blog de Moda
KOKUE® MAILLOT DE CICLISTA
 La equipación necesaria para subirte a la bicicleta. Transpira, regula la humedad y se seca fácilmente. Con tres bolsillos en la parte trasera. Blanco, rosa y negro para mujer. Negro, azul y amarillo para hombre. Tallas: L - XL.
 Blog Solo Yo, Solo Yo, Blog de Moda
KOKUE® CHAQUETA DE CICLISTA
 Protégete del viento y la lluvia. Impermeable y elástica. Transpira y resiste al viento. Negro y rosa para mujer. Negro y azul para hombre. Tallas mujer: L - XL. Tallas hombre: L - XXL.
Blog Solo Yo, Solo Yo, Blog de Moda
KOKUE® GUANTES DE CICLISTA
 Manos protegidas del frío. Guantes de invierno. Tallas: 7 - 10.
Blog Solo Yo, Solo Yo, Blog de Moda


11 comentarios:

  1. Muy guapas! Que valor tienes yo soy antideportiva
    3 horas sobre una bici quizá pero si la bici esta tumbada en el suelo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. me encanta como ibas para la boda de tu hermana, pero ella y su ya marido, todavía mas!!

    enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. oh, pero maria eugenia escribe tambien aqui? no lo sabia, estais preciosas

    ResponderEliminar
  4. Muy guapas y original una novia de rojo!

    ResponderEliminar
  5. Todos muy guapos y originales pero me quedo con tu peque esta guapísima el vestido de Desigual (y eso que estoy harta de esa marca) me ha gustado mucho y la chaqueta de WspKids me encanta (esta marca me gusta mucho) y acertaste con las media fucsias quedan muy bien.
    Yo hace muchísimo que no monto en bici (antes no me bajaba de la mía), pero me ha parecido una compra estupenda ahora a disfrutar...

    ResponderEliminar