miércoles, 24 de junio de 2015

Al final cayó esa ghd

Al final tuve la oportunidad de probar la ghd de una amiga, yo que tantas ganas tenía de saber si realmente merecía la pena realizar semejante desembolso en algo que no deja de ser una plancha. Y sí, lo merece. Así que después de comprobar y recomprobar las bondades de la ghd procedí a pedir la mía en lookfantastic, que además tenían una promo de plancha más protector térmico por 123 con algo. Me llegará en breve mi tesoro y este verano luciré pelazo, jajaja.


24 comentarios:

  1. Pues casualmente me ha llegado hoy la mía...eso sí, el clon chinil que no llega ni a 30€ y estoy más contenta que chupillas, oye. La mía anterior murió hace poco y la necesitaba con avidez.
    Mi clon es la V Gold Classic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ConchiC, donde la has comprado???

      Eliminar
    2. Yo soy un poco aprensiva para las cosas chinorris, mayormente los potis y las cosas de enchufar. Seguro q me estoy perdiendo muchas cosas! Pero es superior a mí, temo que se me achicharre el pelo, como ya de por sí tengo tanto...

      Eliminar
    3. Os hago la ola a las que podéis daros el capricho, pero yo me doy con un canto en los dientes si me compro una de 30€.Si tuviera pasta yo también me compraba la original.
      Tormen, es de Aliexpress, una compra realizada en grupo.

      Eliminar
    4. quizás habria que tener ambas en mano y usándolas para ver si hay diferencia. En muchas otras cosas no las hay, ya que salen de las mismas fábricas.

      Eliminar
    5. Claro, habrá que ver y comprobar las calidades de ambas y quizás no haya ni diferencia, como en tantas cosas.

      Eliminar
    6. Concchi, no tienes el vendedor o el link?

      Eliminar
  2. Compraza!! yo tengo una GHD de hace años y no la cambio por nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo flipé con la de mi amiga, estoy convencida de que ha sido toda una inversión

      Eliminar
  3. jajaja dicen qeu es de las mejores. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que haya probado muchas, pero desde luego es la mejor de las que he probado, una pasada!

      Eliminar
  4. Precisamente ayer estuve hablando con Conchi de ellas. La mía es original, tiene unos 8 años y creo que es el mismo modelo de esta foto, si no lo han cambiado será por algo.
    Por cierto las placas son basculantes también, no me había dado ni cuenta. Ahora tengo pelo corto y no a uso pero no la vendo. Me gusta sacarme el flequillo hacia afuera si un día me arreglo y para eso también es estupenda.

    ResponderEliminar
  5. wow, que compraza! yo no me animo porque uso poquísimo las planchas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que la uso bastante y no la uso más porque la que tengo me reseca bastante sobre todo las puntas. Esta si me da tan buen resultado como espero no va a estar en marcha a diario pero casi!

      Eliminar
    2. Yo tengo una pero como soy "manos de arbol" en materia de peluquería no la uso. ...

      Eliminar
  6. Yo sigo anclada a mi secador potente con un cepillo redondo y en 20 minutos me apaño genial. No me ha dado aún por las planchas porque me gusta que el pelo quede con volumen y no tan liso. Pero vamos que si algún día me da por ahí, caerá la GHD sin dudar

    ResponderEliminar
  7. Oye por cierto ya ha sido tu crucero estudiantil Isabella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay ay, mejor ni acordarse. Ni lo llegué a completar, dos días antes de volver a España echaron a dos alumnos del barco por fumar marihuana (uno de ellos ni había fumado y aún así lo echaron sin pruebas y la madre le hizo prueba toxicológica al llegar, dio negativo y ya ha emprendido acciones legales contra la naviera) y me tuve que repatriar a los muchachos desde Italia y pasar la noche tirada en el suelo de un aeropuerto. Vamos, que si el año que viene vuelve a organizarse crucero que busquen a otro valiente, yo me quedo en tierra firme.

      Eliminar
    2. Por cierto, fuimos con Pullmantur, a ver si desde aquí les hago un poco de publicidad negativa que se la más que merecen.

      Eliminar
    3. Isabella, haz entrada y nos cuenta la aventura

      Eliminar
    4. Más adelante, con un poco de tiempo y distancia, os hago crónica. Desde luego el viajecito no ha tenido desperdicio.

      Eliminar
    5. Wow...qué estrés!!!, repatriando adolescentes fumadores o no

      Eliminar
  8. Yo también la tengo, me la compré en la misma web,hace unos 4 años, pero es la maxi, la más grande. Y en un pis pas lo llevo arreglado.
    Y la tenía guardada sin usarla, pero desde este invierno que llevo la melena más corta la utilizo más y es una pasada yo la recomiendo al 100%

    ResponderEliminar