miércoles, 1 de abril de 2015

Se busca pedido Almatrichi

Para colofón, los privalios me informan que mi último pedido de Almatrichi, el hermano del que no pudieron servirme, "se ha extravaido". Y un jamón. No me creo una palabra. Primero me dicen que falta uno de los vestidos. Luego sale como "en reparto" en la aplicación móvil y "en almacén" cuando lo miro en el portátil. Al cabo de los días les escribo a ver qué pasa y me dicen que se ha perdido.

Así que he cogido mis 25€ en cheques regalo (que no era plan de dejarlos caducar) y me los he fundido en mi último pedido de Privalia, que espero llegue a buen fin, porque hasta aquí hemos llegau.

Un bolso de piel que me ha gustado bastante para sustituir a mi bolso marrón de piel que lo tengo ya muy baqueteado. Una pena, era de coccinelle, y me ha dado un resultado bárbaro, pero llegó a su fin.





16 comentarios:

  1. Espero que te llegue por que es ideal

    ResponderEliminar
  2. El bolso es una pasada. Pero contando todo lo que has contado de esa web.. ozú

    ResponderEliminar
  3. No recuerdo los años y los euros que he gastado en privalia. Pero ya con esta no vuelvo a picar. No merece la pena gastar en una web que no envia los pedidos.

    ResponderEliminar
  4. el bolso es precioso, espero que no tengas problemas esta vez

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Silcas, lo tuyo con privalia es de traca... tratar así a una clienta como tú... les tendría que dar vergüenza!! A mi me han perdido un paquete de showroomprivee! A ellos les sale como enviado desde el proveedor pero a correos no ha llegado... hoy he estado hablando con ellos y la atención al menos ha sido muy buena. A ver que pasa porque era un regalo...

    A ver si te llega el bolso!! (que por cierto me encanta!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandry es que un fallo lo tiene cualquiera pero por una vez que me falla vente privee estos bobos de privalia me la pegan 10.
      Y ya me he hartado.

      Eliminar
  6. Yo llevo tiempo dejando caducar todos los cheques regalo, descuentos y otros trucos incentivadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi lo de los cheques es lo que mas me puede! Cheque que veo, cheque que me gasto.

      Eliminar
    2. Yo he dejado caducar muchos pero con tanta pifia que me han hecho últimamente tenia 25 euros para usar asi de golpe... y eso ya es mucha pasta. Pero no pienso volver a comprarles.

      Eliminar
    3. A mi me pasa lo mismo que a Mariola! :D cheque que veo y necesito gastarlo!!!! Jajajaja

      Eliminar
  7. Me encanta el bolso, que pena que Privalia tenga esa pésima atencion al cliente

    ResponderEliminar
  8. A ver si tienes suerte, que esto es una lotería.
    Yo del pedido de superdry de 2 camisetas para el cumple del parejo, solo me envían una y creo recordar que no se agotó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble lo que falla esta gente. .. yo sigo pensando que su negocio no es vender stocks sino retener nuestro dinero un par de meses. ..

      Eliminar
  9. Me encanta el bolso.Suerte con el Almatrichi-timo!

    ResponderEliminar