miércoles, 18 de marzo de 2015

¿Nos vamos de spa con Offerum?

Hoy os quiero hacer una recomendación a las de Barcelona y alrededores o a quienes tengáis pensado venir antes del 18 de junio. En Offerum hay un promo para pasar hora y media en el Spa del hotel Senator por 11.40€ cuando el precio normalmente es de 19€ (pulsa aquí para ir a la promo)


Mi marido y yo hemos ido ya 2 veces y cuando hoy he visto la oferta he vuelto a reservar 2 entradas. La hora y media cunde mucho y sales la mar de relajada... hay varias piscinas pero mi favorita es una que tiene naranjas flotando ¡y huele genial!


También pueden entrar niños y con la promoción su entrada sale a 6€. En la zona hay aparcamiento pero si no encontráis, el parking del hotel no es nada caro.
Ah, y además en Offerum, para esta u otras promociones (no solo para Barcelona) hasta el día 22 hay descuento de 8€ para compras de planes superiores a 25€. Y, para rematar, dan cashback en Beruby.


Ale, ya me contaréis si os cogéis la promo. Yo estoy deseando volver al spa... si no estáis dadas de alta en Offerum, os dejo mi enlace de invitación: http://www.offerum.com/invitation/6e9202c882 (os darán 5€ de regalo para la primera compra!)

7 comentarios:

  1. Ostras me acabo de acordar leyéndote que tengo 3 2x1 para el aquum de la pineda.... a ver que domingo nos pasamos porque a mi ir de spa me encanta y me relaja!!!! Son 3 horitas y la entrada más vip sale a 30€ por persona, con lo que con el 2x1 sale a 30€ los dos y sales de allí completamente renovado....

    Un besazo reina!"!!!

    ResponderEliminar
  2. Os recomiendo el spa del hotel hilton de Toledo. Perfecto para ir cuando en Madrid es festivo y los toledanos están currando. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he ido al Spa del hotel Beatriz (situado al otro lado de la carretera)
      Pero más que un spa, te recomiendo el balneario de griñon

      Eliminar
  3. Esta genial que se pueda entrar con los peques!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que nunca he estado en ningún SPA y me tienta muchísimo.

    www.jewelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya planazo Roser, pero a mi me queda un poco lejillos. En el gimnasio donde voy también hay spa pero no creo que me dejen meter unos kilitos de naranjas, por lo que me tengo que conformar con lo que hay que no es poco. Despues del aquagymn y de nadar unos larguitos en la pisci (a ver si bajo la barrigota que me ha quedado recuerdo de mis embarazos) me voy al spa y luego me doy una ducha fresquita con olor a eucaliptus o a lluvia y me voy a casa divine!!!!

    ResponderEliminar
  6. yo con el lets bonus he ido aquí al spa seoanes una gozada ocho euros

    ResponderEliminar