viernes, 23 de enero de 2015

Seguimos picando...

Si es que no hay manera de dejar la visa quieta, no la hay! Antes de que acabase el mes todavía tenían que caer más cosas. Empecemos:

En Privalia llegué tarde al remate en el que Mariola se cogió esas cositas tan chulas de Dolores Promesas, y me dio coraje porque de lo que pedí la última vez me tocó devolver alguna cosa y me quedé con ganas de haber cogido otra camiseta oversize de las del perrito. Cogí una gris que quedaba genial, y ayer conseguí la misma en otro color, biennn! 


Por otro lado, en Privalia también, he cogido esto para mi Sr esposo. Lo anduvo viendo él y le pareció que estaba simpático, pero no lo cogió por no gastar. Como su cumple es a finales de marzo se lo cogí con nocturnidad y alevosía para darle la sorpresa llegado el día. Me hace gracia que sea el monstruo de las galletas, de algún modo es un alter ego suyo, por lo de zampar y eso, jajaja. 


Y pasamos al siguiente lote!

Esta mañana he cogido en Showroom un sujetador al que le tenía ganas desde hace tiempo: este sin tirantes de Wonderbra


Actualmente tengo uno de Selmark que está bastante bien, pero las copas son un poco rígidas y no se adaptan al pecho con lo que queda todo un poco, digamos... sueltecillo. A su libre albedrío. Se mueve más de la cuenta, y no es una buena idea ir por la vida dándole a nuestras amigas tanta libertad de movimiento especialmente cuando una trabaja rodeada de adolescentes con las hormonas a lo loco. Confío en que este me lo deje todo bien colocadito y me evite sorpresas, A ver qué tal resulta. Por lo pronto al menos ha tenido un precio muy módico.

Y por último y no por ello menos importante estas zapatillas

Y estas zapatillas de trekking?? Para qué?? No voy a hacer trekking, pero tienen una pinta estupenda para patearlo todo y este año se me ha ido la perola a base de bien y me he ofrecido voluntaria para ir de intercambio a Francia con los alumnos de Bachillerato y de crucero por el Mediterráneo de viaje de finde curso con ellos también. Hay gente que me ha dicho que estoy loca, que es como si me hubiera ofrecido voluntaria para remar en galeras o para que me fusilen en el paredón, pero yo prefiero verlo como una oportunidad de viajar gratis, ver muchas cosas y eso implica andar, claro. He comprado estas zapatillas en Buyvip, después de debatirme entre las rosas y éstas

Me encantaron las dos, de hecho aún estoy dudando de si habré elegido bien... vosotras cuáles habríais elegido? 


22 comentarios:

  1. Creo que están genial las compras, las zapatillas me han encantado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué color te ha gustado más? Aún sigo dándole vueltas a si he elegido bien o era mejor el azul, la indecisión me está matando!

      Eliminar
  2. Yo también me he comprado la misma y 3 más :D y aproveché los gastos d envío y compré en otro remate donde está ONLY.
    Ahora esperar q llegue prontito 😉
    Ojalá y acierte con la talla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en esta cogí la L que era la que había, la que tengo es la M pero sé que una talla más también quedará bien. Suerte con tus compritas!

      Eliminar
    2. Isabella talla muy amplio??
      Yo no tengo nada d esta marca, me he arriesgado con la L porque me gusta q m queden sueltos los jerséis, ojalá no sean gigantes!!!

      Eliminar
    3. Talla generosamente, pero las sudaderas van más ajustadas que las camisetas. No creo que tengas problema ;)

      Eliminar
  3. comprazas!! me encantan las cosas para tu sr esposo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las dos cosas son un puntazo y la verdad estaban muy bien de precio.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho todo! Las zapas son un puntazo!

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho mas las zapatillas Fuscia. La camiseta del perro es monisima. suertuda

    ResponderEliminar
  6. a las zapatillas verdes les queda mal esos cordones. En blanco seria mejor

    ResponderEliminar
  7. la camiseta de tu marido me parece muy divertida, y las zapatillas me quedo con las verdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las verdes me encantaban también, ays, qué duro es tener que decidir.

      Eliminar
  8. que chulas!! las zapatillas de donde son? a mi me gustan las verdes.. aunque a lo mejor son más sucias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las zapatillas las cogí en buyvip, de la marca Hi-Tech. Uno de los motivos para coger las rosas al final también fue que tenían pinta de ser más sufridas para la suciedad. La venta se ve que acabó ayer pero para la próxima os diré qué tal son por si te animas a coger un par.

      Eliminar
  9. Que disfrutes en tus excursiones estudiantiles! De las zapatillas prefiero las fucsia tb. El suje corpiño tiene muy buena pinta y la sudadera del monstruo es muy chula, le va encantar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer me dijo uno de los que va al crucero que si yo soy la adulta que va con ellos que entonces si le da un coma etílico yo soy responsable, no? Así da gusto, eh? Que Dios me pille confesada.

      Eliminar
  10. lo de tu chico me encanta. Y las zapatillas me las hubiese cogido en verde (he de decir que soy anti rosas y rojos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy de rojos, de rosas menos pero también, y cogí las fucsia porque ante la imposibilidad de decidir cogí las que eran algo más baratas (eran como 6 euros menos) y que tenían pinta de ensuciarse menos. Pero vamos, que las verdes eran preciosísimas también.

      Eliminar
    2. uy! si son 6€ más baratas y el color te gusta...no dudes, has hecho la compra perfecta!

      Eliminar