martes, 13 de enero de 2015

Pedido pelos, cremas, potis...

Pues lo último de ropa que me he comprado.. a ver... y no tengo foto... claro que no sé yo si os gustaría esas fotos ajajaj. 
En el Corte Inglés.. packs de 6 bragas a 5€.. y cuando voy a pagar a la caja estaban a 2€, cogí 3 paquetes, pero si lo sé cojo el triple..
Tambíen tenían todo lo de la nike a 9 euros.. y me traje dos camisetas..
Y boxers de Punto Blanco.. también super rebajado..

Pero a lo que iba.... El pedido que me llegó a ayer.. es un pedido de 300€ (menos mal que no pagaba yo) y bueno.. os dejo el video.. un poco de todo ajajaj. Pues no sé si se puede ver el video o no, asique también os dejo el enlace.




8 comentarios:

  1. Guapísima vaya chollos que has pescado. Yo solo tengo opción a buscar buenas compras online por problemaas con la logística. Me gustaría ir de tiendas de vez en cuando jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi todo lo compro online.. vamos hasta las lamparas, he comprado una en amazón, un plafón de led.. en cuanto llegue os subo ajajaj, en la tienda me pedian 200 euros, ahí es nada y lo he encontrado por 78€. Y hoy un bolso personalizado.. cuando me llegue.. a ver si me acuerdo y os lo subo también.

      Eliminar
  2. uoh!! hacia mucho que no escribias y menos te veiamos, que guapa estas!

    Yo como tu hija, me llega la plancha, y quiero utilizarla ya, jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj el rollo es que no supe hacerlo y se lo hice con el pelo mojado.. ya me he enterado que es en seco.. parece mentira que no tenga ni idea de peluqueria ajajajaj.

      Gracias por lo de guapaaaaaa. Es que con escribir en mi blog.. a veces se me olvida que puedo escribir en este también ajajaja

      Eliminar
  3. Me encantan alguna de las cosas que te has comprado,son un montón de cosas, creo que me voy a coger los polvos traslúcidos, también he visto que las cremas tienen muy buena pinta, a lo mejor me cojo la de día para probar y me has puesto los dientes largos con las compras físicas y este finde me voy a pasar por el Corte Inglés...Esta claro que no puedo leer tanto este blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaaj en el fb ya creo que lo he puesto pero pronto en el blog pondré como quedan los polvos (que los probé ayer, y la verdad me encantan)

      Eliminar