lunes, 8 de diciembre de 2014

Y un Custo cayó...

Hacía siglos que no cogía nada de Custo. Pero este vestido me ha parecido muy mono y super ponible. Como es muy cortito, y no está el tema como para andar con minifaldas, se puede usar de túnica con unos vaqueros ceñidos o leggins debajo, botas, botines... con lo que sea.
Me lo voy a poner hasta la saciedad...





Y me he quedado con las ganas de éste, la combinación de colores me gusta, pero tengo serias dudas sobre:
a) Grado de ponibilidad. Me da que puede cansar un poco
b) posibilidades de combinar. Parece más bien de verano.
c) cosas que te puedes poner debajo para que no quede demasiado corto si es corto (no se si me explico)


Y claro, es que a la negrita ésta todo le queda ideal, pero como me lo ponga yo que soy una lechuga mustia tirando a verde..
Cómo lo veis?

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho el que te has cogido, el otro es llamativo pero coincido en que tiene pinta de cansar rápido. Estupenda elección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es que no hay nada como preguntar por aquí para poner las cosas en su sitio!! Muac!!

      Eliminar
  2. a mi tb me gusta mucho el primero, el segundo lo veo poco favorecedor

    ResponderEliminar
  3. a mi el segundo,,,esa mezcla de azul y naranja, no me termina de convencer

    ResponderEliminar
  4. me gusta más el que has escogido, el otro no me convence

    ResponderEliminar
  5. ay que bien, cómo me alegro que coincidamos!!!!

    ResponderEliminar
  6. El primero lleva un reloj incorporado, para Noche vieja o qué?

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta muchísimo más el primero!!! Vas a estar divinaaa

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy fan de Custo y casi no me pongo vestidos, pero reconozco que cuanto más lo veo más me gusta y sobretodo me gusta la idea de túnica pra llevar con leggins o un pantalón.

    ResponderEliminar
  9. Es que en esa modalidad los vestidos son cómodos y quedan monos con botas, o botines... El concepto vestido con medias y tacones es menos ponible y más latoso... Yo cada día que pasa me vuelvo más práctica... O más vaga! Bss

    ResponderEliminar
  10. Ah... Y pesque una camiseta a última hora... Luego os la cuelgo...

    ResponderEliminar
  11. Y tan a última hora! La venta estaba casi cerrándose! Acabo de cargar custo growing para los enanos unas cosas monisimas y un precio más que razonable!

    ResponderEliminar