viernes, 19 de diciembre de 2014

Peace & Love

Seguimos gastando cheques descuento que caducan prontito, hoy en Privalia con Peace & Love:

Tenía que llegar a 50 de gasto para poder aplicar 3 cheques: uno de apadrinamiento de 10 y dos de 5, el que nos indicó Mariola y otro que vi en la revista Cuore (pincha aquí si lo quieres aunque no sé cuánto dura), como son acumulables entre sí, 20 euritos que me han descontado en total, no está mal eh??? y es que caducaban ya mismo... No he podido esperar a ver qué otras ventas salen

En definitiva que todas las prendas por poco más de 40, otra compra genial. Esta venta tarda bastante en llegar, mediados de enero, digamos que los auto-Reyes van a llegar con retraso

6 comentarios:

  1. Me gusta todo mucho menos la segunda camiseta, creo que no me la pondría. Gracias por el bono de cuore, me viene de perlas!

    ResponderEliminar
  2. El bono dura unos 15 dias, Buen finde a todas!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la primera chaqueta y la camisa, que preciosidad!

    Yo con el bono me he perdido, y mira que os leo y comento

    ResponderEliminar
  4. Buenas compras!Gracias por la info del bono...no hay nada que le guste más a una tarjetera que un descuento!

    ResponderEliminar
  5. Las cositas de punto que ha sacado la marca me han hecho tilín, y me he animado, qué cositas más apañadas! Y de lo que has cogido me encanta la última blusa, no es de mi estilo, pero es muy chula. Y la rebeca tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  6. la primera prenda, el cardigan, es mi preferida, muy de mi estilo

    ResponderEliminar