lunes, 15 de diciembre de 2014

Palomica en salsa

Llegó Salsa (aquí lo que compré http://mitarjetaechahumo.blogspot.com.es/2014/11/salsa.html    http://mitarjetaechahumo.blogspot.com.es/2014/11/ampliando-salsa.html ), y fue abrir la caja y empezar a probarme cosas (o intentarlo) y mi gozo en un pozo.

Los pantalones, una w34 (no cogí la w32 por si me quedaba un poco justa), no me subían de la media pierna :( el mono me tapaba sólo medio culete (dicho finamente) y la falda corta, aunque me cabía, tenía una pinta de falda desgastada de tienda de los chinos que no me veas, rezumaba cutrerío. ¿Qué quiere decir ésto? Que al final me quedo con una falda por la rodilla, que fue la primera que cogí y la única que tenía que haber cogido (porque me está perfecta, incluso una talla menos me habría valido a pesar de ser una w33) y con una enseñanza: no me puedo comprar vaqueros por internet.

Ah! Y con un piquito de nuevo en mi cuenta, yuhu!!

Y con la de salsa que le va de vuelta pues eso, palomita en salsa, menú low cost para estas fechas navideñas :)


P.D.: En la foto sale la cremallera por delante, y así la he llevado yo hoy, pero luego analizando la falda minuciosamente tiene toda la pinta de ser la cremallera detrás, y de hecho así me la pienso poner de ahora en adelante. Esta Palomita no se entera me parece a mí...

7 comentarios:

  1. A mi me pasa igual, los vaqueros me los compro en la tienda... Las pocas veces que no lo he hecho así he metido la patita...

    ResponderEliminar
  2. Yo está visto que no puedo salirme del Corte Inglés. De hecho creo que lo único que les compro son vaqueros.

    ResponderEliminar
  3. Yo en los vaqueros también tengo suerte desigual, pero me sigue compensando comprar en Internet. Los compró y sino me valen los devuelvo, de momento esta opción me resulta más barata que comprarlos en la tienda. Por supuesto, que cuando compró los vaqueros por Internet elijo marcas que más o menos controlo como quedan porque me los he probado en tienda. Pero tenéis razón, los vaqueros es la prenda que más difícil resulta comprar por la web.

    ResponderEliminar
  4. yo vaqueros siempre en tienda, es algo que no compraría online por mi talla (los culos XL mejor cubrirlos en tienda)

    lo de la cremallera ¿no es peligroso? jajaja con lo torpe que soy yo seguro que me pongo una falda así y se me abre la cremallera en el metro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve probando y es difícil de abrir, aún así si veo que se le va la olla coso los extremos y vengan bombas

      Eliminar
  5. Tengo un par de esa marca comprados en su web pero pq fui primero a tienda a ver la talla.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo varios comprados on line y me quedan paqueteros, aun así molan, pero coincido en la dificultad de acertar en determinadas marcas

    ResponderEliminar