lunes, 8 de diciembre de 2014

Me estreno con Scholl

Nunca había cogido nada de Scholl (aunque alguna vez algo me había tentado) hasta hoy, y principalmente porque me quedan pendientes un par de regalos de Navidad. Este año toda mi familia va a recibir unos Crocs forrados, pero no cogí nada para mi tía y mi abuela y con el tiempo he descubierto que también les habrían venido genial. No he vuelto a ver una venta decente de Crocs en la que cogerles uno a cada una, porque no han estado muy surtidas de modelos forrados y/o tallas, pero... mirad qué monadas les he cogido de Scholl!


Me gusta que no sean cerradas de detrás porque para ponértelas no necesitas agacharte y mi abuela no está ya para irse agachando, son zapatos que se suponen cómodos y son de piel por dentro. El color quizás no le emocione mucho pero es que ese era el que había. A mi tía sin embargo le encantará, como a mí, que me he cogido otras por pura envidia.

Este año los zuecos los voy a regalar metidos en una funda de tela hecha a mano (por mí, of course, con la ayuda de mi flamante máquina de coser) que pueda usarse de funda de zapatos para cuando uno sale de viaje. ¿Qué os parece la idea?


Ahh, y aprovecho para decir (si se puede) que estoy de sorteo de aniversario en mi blog ;)




8 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda!!! Scholl tiene cosas buenísimas...

    ResponderEliminar
  2. Jobar no sé que me gusta mas, si los Crocs los scholl o la bolsa (que espero que nos enseñes)
    Eso si que es hacer regalos y no lo de comprar por comprar

    ResponderEliminar
  3. me parece una idea genial sobretodo para personas mayores, un detallazo que seguro que les encanta

    ResponderEliminar
  4. Me encantan para mi, tienen una pinta de comodas.......buena compra

    ResponderEliminar
  5. Yo he tenido varios pares de esta marca tanto en sandalias como en botines y son muy cómodos. En zapatillas de casa aun se debe notar más. Ale que lo disfruten los agraciados

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta e cómodas!!!!!! yo todavía no tengo los regalos de navidad... solo 1!! este año se me está yebdo todo de las manos haha

    ResponderEliminar
  7. Esta marca me gusta mucho tengo unas sandalias que tienen en el talón y la planta del pie una cámara de gel para amortiguar el impacto y son una pasada. las zapatillas las ví y me paecen preciosas pero yo estoy surtida por lo que frene mi el <dedito de darle al ratón. vas a quedar como una reina.

    ResponderEliminar