domingo, 7 de diciembre de 2014

Atracón zapatil

Con esto de que los enanos crecen que da gusto, lo de los zapatos es una pena. Los regalo casi nuevos. Así que no he podido resistirme a la oferta de zapatos de Privalia.
Además me he dado cuenta de que ya puedo pescarles cosas en los apartados de mujer y hombre, dado que ya calzan un 41 y un 38 respectivamente. Y yo mirando en infantil... ayy... cabeza hueca la mía...
Por 78,90, pasen y vean:

Para el nene:
Estas zapatillas me han parecido ideales, las tenían en varios colores y me ha costado decidirme:



De cara al buen tiempo, unos náuticos en piel:




Y la nena:

No tiene bailarinas negras y lástima que no lleguen a tiempo para navidades (bueno, igual privalia se porta y las manda el mismo día 21)




No me digáis que por ese precio...:



Y por este precio no me he podido resistir a estos náuticos en piel rosa antiguo:






Bueno, pues ya está. Y no voy a mirar más, que me conozco...
Besitos



9 comentarios:

  1. Que buena carga compañera. Me encantan todos pero los primeros me parecen una ganga y chulisimos

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien, y el precio es estupendo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. De pura casualidad que he entrado porque estaba la venta bastante esquilmada...

      Eliminar
  4. Me gusta, buena relación calidad precio y tienen mucha marcha que es como llamo yo a la ropa con la que vas cómodo, moderno y bien puesto, buena elección, aquí si que creo que has hecho muy buena compra sin peros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... yo creo que se los van a poner un montón, vamos que me van a hacer el apaño...

      Eliminar
  5. la reina del F5!!

    un 38 tu niña? mamma mia. Te diria lo mismo que con la sudadera, pero lo de heredar zapatos no me gusta. Manias que me ha transmitido mi madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buff... pues anda que no han heredado mis sobrinas botas, bailarinas y zapatos prácticamente NUEVECITOOOOOOOS!!! AAAGGHHHH!!! sinceramente, si los zapatos están "trotaditos" van directos a reciclaje, pero si están nuevos... da mucha pena, y mi sobri Claudia no veas cómo lo agradece. Me dice "tía, si ya no me cabe la ropa en el armario!!!" y yo le enseño sabiduría femenina: querida, nunca se tiene suficiente ropa... ni suficientes zapatos!!!" ;-)

      Eliminar
  6. Se ve que este puente no has perdido el tiempo y has vuelto a tus viejas costumbres. Buena carga chica y mejores precios!

    ResponderEliminar