sábado, 8 de noviembre de 2014

Me he dado un atracón de Caramelo

Hola chicas, hoy he visto la venta caramelo en Showroomprive y le he comprado un traje (129 EUROS) y unos zapatos (24 EUROS) a mi marido, esta un poco decaído porque lleva en el paro desde hace tres años y quiero que se sienta animado y vaya como un pincel para que se sienta un poquito mejor, siempre me esta diciendo que no le compre nada, que andamos justitos..., pero es tan buena persona que se lo merece todo. Si alguien se diera cuenta de las ganas que tiene de trabajar lo contrataría seguro, porque no conozco a nadie tan perfeccionista como en él en el trabajo. Si sabéis de alguien que necesite un Ingeniero Industrial (con experiencia docente en la Universidad) decídmelo estamos dispuestos a irnos a cualquier sitio...
También , le he cogido unos zapatos.
Traje de Lana y Seda<BR>NegroDerbies de Piel<BR>Negro



Y para mi una camisa (12 EUR0S) y un jersey (30 EUROS):

Jersey de Lana<BR>Negro Camisa<BR>Azul

PERO..., ¡¡¡¡¡¡QUÉ REQUETE GUAPOS VAMOS A IR!!!!!!


7 comentarios:

  1. Ains muchisima suerte para tu maridin . La ropita muy chula y de precio genial!!

    ResponderEliminar
  2. Los problemas laborales y de desempleo abundan ánimo. Tu jersey súper original

    ResponderEliminar
  3. Animo para tu marido! seguro que cualquier día suena ese maravilloso teléfono!!

    La ropa genial, el precio más

    ResponderEliminar
  4. dale ánimos a tu marido!! el mío también lleva años en paro y es una putada. le ha salido alguna cosa puntual pero son 3 días al año, con eso no salimos de pobres...

    espero que con ese traje nuevo le salga un trabajo pronto

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Pakita! Ojalá ese traje le de suerte en su próxima entrevista!

    ResponderEliminar
  6. Crucemos los dedos para que todos los maridos en paro dejen de estarlo en muy breve! Y mientras sale curro o no al menos el tuyo va a ir guapo por muy poquito, y tú a juego!

    ResponderEliminar
  7. Aix que tristeza me da cuando veo la situación real de este país... gente preparada y en paro... Según los políticos, ¿no estábamos saliendo ya de la crisis? La hermana de una amiga mía también es ingeniera industrial y lleva casi 4 años en paro. Ha buscado trabajo de todo tipo, para gente cualificada y gente sin cualificar y no hay manera!! Es una pena. Mi chico lleva de baja desde marzo, y mucho me temo que el día que se reincorpore (que aún no sabemos cuándo será) al poco le den la carta para ir a hacer cola al paro...
    Dale muchos ánimos a tu marido, que no se desespere ni pierda la esperanza. La gente buena al final siempre termina encontrando trabajo.
    Me gusta mucho lo que le has comprado... al menos irá como un pincel!!!! Un besazo reina

    ResponderEliminar