miércoles, 29 de octubre de 2014

Poelman shoes

Vamos conociendo marcas extranjeras con los de Showroom, la mayoría de las ventas que sacan no tengo ni idea de qué marcas son, a veces busco la web origen a ver qué tal pinta tiene, o información por Internet antes de decidir... Me pasó con los bolsos de Lulú y hoy con estos botines de Poelman (marca de calzado holandesa). Ya tenía yo ganas de botines con tachuelas y tacón gordito para mayor estabilidad. Los primeros en nobuk negro con tacón de 8 cms.


Y estos otros con tacón más bajo de 6 cms. en color topo, pero son sintéticos y superbaratos, aunque me duren una sola temporada, me molan:

La parejita por 46 con gtos. incluidos, y previo juego con Propón tu precio, que me ha rebajado casi 3 eurillos, je,je...

He decidio agenciarme 2 pares porque los Pitillos, tan monos ellos, han tenido un percance con el tacón en sólo 15 días y estoy pendiente de que fábrica me dé una solución, espero un nuevo par, al menos.

12 comentarios:

  1. Vaya lástima lo de pitillos.. ya verás como te dan alguna solución! Estos botines están genial. Yo cada vez soy más fan de showroom privee, además traen ropa diferente a los otros outlets, y super rebajada... Ahora estaba mirando yo una venta de cosas de bebes que han salido porque tengo que comprar una trona para regalar y están tiradas de precio.

    Lo de propón tu precio es una pasada, yo con las ollas de mi madre me debí ahorrar unos 10€.

    Un besazo reinaaa

    ResponderEliminar
  2. pues no conozco la marca pero me gustan mucho estos botines, sobretodo los negros y con tacón más alto

    ResponderEliminar
  3. Que ha pasado con los Pitillos? cuentame porque me dejas anonadada. Lo primero eran preciosos y aparte es una marca que conozco y siempre me ha encantado

    Me gustan tus nuevos botines, sobretodo los segundos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que últimamente Showroom están muy bien y nos da a conocer sobretodo marcas francesas.. El otro día piqué con un bolso de Hexagona, ni idea de la marca, pero son bolsos de piel, de los que tenía ganas. Hoy también hay una marca de bolsos muy baratos, aunque no de piel... pero vaya precios!!!

    ResponderEliminar
  5. Uff como me gusta este estilo de botienes ahora. Ideales para el veroño en el que estamos metidos!

    ResponderEliminar
  6. En Showroom una de las cosas que más mola es la de descubrir marcas. Yo estuve a punto de cogerme unos botines de taconazo en la marca Bullboxer, también holandesa, pero me contuve. Disfruta de tus botines de cowgirl! A mí me gustaban más los pitillos, a ver si te solucionan algo porque vaya faena. Qué les ha pasado exactamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se mueve un tacón que se ha desplazado para dentro como 1 cm. me dijeron: devolver a fábrica para valoración. Solo me los puse 6 o 7 veces, muy raro con esta marca, pienso q puede ser defecto de fabricación

      Eliminar
    2. Tiene toda la pinta. Ya nos contarás qué solución te dan

      Eliminar
    3. Pues se han portado muy bien: me los han cambiado por un par nuevo hoy

      Eliminar
  7. Hola!Dan talla?te lo digo porque dudo ,mi talla es la 39 pero si dan poca cogeria la 40..
    Gracias wappi!

    ResponderEliminar
  8. Hola!Dan talla?te lo digo porque dudo ,mi talla es la 39 pero si dan poca cogeria la 40..
    Gracias wappi!

    ResponderEliminar