jueves, 16 de octubre de 2014

Mis últimas adquisiciones

No sé qué tendrán Art y El Naturalista que las ventas, sin necesidad de ser camps, son siempre un sálvese quién pueda. A las 7:30 ya estaba todo arrasado. Yo conseguí meter alguna cosa en la cesta sobre las 7:15, pero como realmente no necesitaba nada, en un acto de contrición lo he soltado todo para que lo aproveche otra (u otras). La última vez que salió Art me agencié dos botas que aún no he estrenado, porque la venta fue ya con los calorcillos, y tampoco quiero que lleguen más botas a casa y correr el riesgo de que me echen. En fin, que de Art, nada.

Pero en Showroom sí he picado, un par de cosillas... o 3.

En Rosalita estos dos jerseys






No son muy glamurosos pero con que abriguen me valen.

Y de rebote...


Para mis infusiones invernales!


8 comentarios:

  1. Pues me encanta el jersey de hombrecillos... Tengo la pasmina a juego!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper chulo!! Estuve tentada de coger el vestido de hombrecillos, pero era el jersey lo que me hacía falta.

      Eliminar
  2. A mi también me gusta mucho el de muñequitos, aunque son monos los dos, te van a venir genial.

    ResponderEliminar
  3. A mi el jersey de hombrecillos me ha dejado enamorada... yo tengo que agenciarme unos cuantos jerseys para este invierno... pero creo que lo dejaré para el mes que viene jajajaja

    ResponderEliminar
  4. El primer jersey me encanta! (el de hombrecitos no tanto jajajaja)

    ResponderEliminar