domingo, 26 de octubre de 2014

Gangas de Mustang, de 2 en 2

Ni los domingos puedo estarme quieta a la hora de comprar, aunque esta vez es culpa de mi marido que me ha pedido que le compre unas deportivas para aprovechas los gastos de envío gratis en Mustang, así que esto es lo que ha caído:



No se si habéis visto la promo, pero si compras unas deportivas de este tipo (ya sean de hombre o de mujer) las segundas te las llevas por 1€ así que me han salido las 2 por, ojo al dato, 27€.
Los gastos de envío gratis siguen hasta mañana la mediodía así que igual vuelvo a picar con algo para mi, jijiji

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo ví!Pero hay que entar en el outlet, si no, no aplica el decuento. Aunque aún no me he decidido...

    ResponderEliminar
  3. A mí de Mustang me gusta la línea originals, que por cierto la trae Palomica mañana mismo, a ver si me veo algo chulo. O mejor no, que me lo compro, jaja.

    ResponderEliminar