lunes, 8 de septiembre de 2014

Piqué (venga esa primera colleja)

Pues nada, que me he copiado el precioso vestido que Silcas ha cogido en Laga

Como he devuelto las 3 blusas que cogí en Privalia (no me iba ni una!!) y vendido dos vestidos de Desigual, uno de Almatrichi y alguna cosilla más por ahí pues me remuerde algo la conciencia pero podría ser peor. En fin, a pesar de todo, como se ve que ni 15 días aguanto sin picar agacho la cabeza y que empiecen las collejas.

P.D: y mira que había mirado Laga desde el móvil y no había visto nada...

8 comentarios:

  1. Un vestido precioso ;)

    Te invito a conocer mi blog! Hoy post sobre street style en bici :D
    http://silvicioustshirts.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta! Campeonaaaa! Oe oe oeee

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta mucho!!!! Bueno si has hecho devoluciones y alguna que otra venta el crimen ya no es tan grande... miremos el lado positivo!!! jejjejee

    ResponderEliminar
  4. Collejazo virtual! Pero si es precioso y te lo vas a poner un montón este invierno, seguro que no te arrepientes!

    ResponderEliminar
  5. Zaca!!! Colleja pa' Isabella. El vestido ideal

    ResponderEliminar
  6. Ya haremos una quedada de vestidos ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar