jueves, 25 de septiembre de 2014

Llegó Laga

De forma totalmente sorpresiva, aterriza Laga en mi hogar, cortesía de (Seur??) que esta vez ha corrido más que el aviso de envío de privalia.
Y aquí tengo los tres vestidos, preciosos todos incluso el baratito. Problema.

a) Laga talla pequeño
b) Los vestidos han encogido en el transporte porque ha llovido por la sierra estos días una barbaridad.
c) La menda se ha puesto ciega últimamente.

Escojan ustedes, porque me quedan JUSTITOS JUSTITOS... no como para devolverlos, que una vez planchados y tal, y con medias que oculten las ya blanquecinas carnes que luzco, y unos taconazos, serán otra cosa. Pero sinceramente, a puntito de devolverlos he estado!!!
Que tal las demás? Alguna había picado el vestidito este tan mono, verdad?
Yo encantada, bajo los 4 kilos que me sobran y me quedará estupendo... :-D
No me digáis que es una buena motivación...
Venga, decidme qué tal os quedan...


11 comentarios:

  1. Joood***!!!!, yo leyendo por todos lados que Laga talla más bien grande.....
    Yo mañana lo voy a buscar a Kiala, os cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según mi experiencia con dos vestidos, talla bastante grande... A ver si Silcas se ha pasado con los dulces...

      Eliminar
  2. Dime qué tal es el de 14,99 que me muero de ganas!
    Seria mucho pedir una foto con el modelito puesto??

    ResponderEliminar
  3. Es precioso! Ya veras que bonito. La foto en cuanto baje la triple lorza con tirabuzón...

    ResponderEliminar
  4. Yo cogí ese, y sabes? Ante la duda y con lo precioso que era cogí la 40 y la 42, por si las moscas! Como PayPal me devuelva lo que me cuesta mandarlo de vuelta pues aproveché. Aún no ha llegado, igual mañana y como muy tarde el lunes. Os mantendré informadas. Por cierto, me han devuelto lo del paquete que mandé y según ellos no estaba en el almacén. Tuve que mandar foto del resguardo con el número de seguimiento y captura de pantalla de la web de correos donde decía que había llegado y dinerito de vuelta. Ole!

    ResponderEliminar
  5. Me uno a tu bajada, pero cuando se me arregle el tobillo :(

    ResponderEliminar
  6. Para mi talla grande. Aunque ha podido cambiar el tallaje

    ResponderEliminar
  7. oh!! que mono. No te preocupes Silcas, todas hemos cometido excesos en verano. Yo tengo que empezar a moverme ya

    Ay!! la sierra madrileña, que bonita es

    ResponderEliminar