jueves, 11 de septiembre de 2014

Devolver nunca ha salido tan barato! Gracias a PayPal





Hace unos meses PayPal lanzó la oferta de devolver los gastos de envío de aquellos artículos pagados con PayPal que no habían resultado ser lo que esperábamos, nos estaban grandes o pequeños o simplemente queríamos mandarlos de vuelta. Hasta el 11 de Septiembre, es decir, hoy, las condiciones eran las siguientes:

1. Máximo 4 devoluciones desde el comienzo del servicio hasta el 11 de septiembre con un importe máximo de 30€ por coste de envío.

2. Sólo reembolsan los envíos que hayamos pagado nosotros al servicio de mensajería.

3. Hay que rellenar formulario y presentar ticket, papel del envío certificado o foto del paquete donde se vea la dirección y copia del correo con la transacción en PayPal.

DOY FE DE QUE FUNCIONA!

Ahora han ampliado el servicio, hasta fin de año, y mejorando las condiciones (ayyy, qué feliz soy :)

Ahora también nos devuelven el importe de la devolución aunque nos la cobre la empresa (como Privalia con su devolufácil o Buyvip, que nos descuenta el importe del envío en la devolución) si adjuntamos imagen con el precio del producto cuando lo compramos y copia de la devolución con el importe del envío ya descontado.

Ah, y desde hoy hasta fin de año pues tenemos derecho a 4 devoluciones más por un importe máximo de 30€ cada una.

IMPORTANTE: Hay un plazo de 7 días desde que mandamos el paquete para solicitar la devolución o desde que recibimos el reembolso con el importe del envío deducido.

Podéis dar de alta el servicio aquí si no lo habéis hecho ya

https://www.paypal.es/devoluciones/

16 comentarios:

  1. Yo ya lo he activado esta mañana. De momento parece que es un servicio gratuito. Ya veremos que pasa en Enero ¿no? Lo de hasta 30 € por reembolso me parece una pasada, que ya sabemos que correos es caro, hasta 30 euros esta muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré unos zapatos por eBay que venían desde Inglaterra y mandarlos de vuelta me costó 20€ y pico, y me los reembolsaron. El servicio estaba en principio hasta finales de septiembre y lo han prorrogado, espero que vuelvan a hacerlo en enero porque el servicio es GENIAL.

      Eliminar
    2. Por supuesto, no había pensado en envíos internacionales pero ya te digo que Correos aqui es caro. Por poner un ejemplo, una caja con varias cajas de zapatos dentro, es decir voluminosa y que pese mas de 9 kilos (facilmente), cuesta 24 euros mandarla.

      Eliminar
    3. Sí, como te toque devolver varios pares de zapatos también te sale por un pico aunque sea a España. Menos mal que PayPal se ha acordado de las que compramos zapatos por palés, jaja.

      Eliminar
    4. Me gusta tu sentido del humor.
      Imaginate yo que compro tambien para mis pequeñajos.....

      Eliminar
    5. Gracias ;) me gusta tomarme las cosas con humor, si no vaya rollo, jaja. Tú al menos compras también para tus niños, pero yo me estoy acordando de este enero cuando llegaron mis Camper de los camps y me vinieron en 3 cajas gigantes. Menos mal que se equivocaron con un par y en ese paquete con etiqueta de devolución gratis aproveché y mandé dos pares más de vuelta. Aún así me encontré con 5 pares de zapatos del tirón y todos para mí, rozando lo enfermizo vaya.

      Eliminar
    6. Yo pagué con PayPal unas zapatillas de deporte que venían de uk, por si no me valían. Ahora he pagado en vente provee, pero mi duda es, tengo que activar algo?

      Eliminar
    7. has activado el servicio de reembolso gratis? el link está al final del post. No sé si devuelven el importe del envío de algo que compraste antes de dar de alta el servicio, mira las condiciones, a ver.

      Eliminar
  2. Jo. Estas cosas se dicen antes... Las seguidoras del blog lo agradeceríamos muuuuuucho!!! Acordaos para la próxima vez que haya promociones de estas, porfa. Aunque menos mal que al menos nos lo decís cuando lo han prorrogado. Pues eso, gracias de todos modos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón! Yo es que lo dí de alta automáticamente cuando me enviaron el primer email, y ya no le eché más cuentas hasta que tuve que devolver una cosa cuyo envío era un piquito, y miré las condiciones. Cuando me han devuelto el importe y he comprobado que funcionaba me he animado a escribir, con la suerte de que justo hoy han prorrogado. Bueno, más vale tarde que nunca. Además ahora el servicio incluye los gastos que te deduce la compañía del importe de la compra, eso es nuevo, y tenemos más de 3 meses por delante para disfrutarlo.

      Eliminar
  3. No uso Pay Pal, sino tarjeta virtual que cargo con el importe justo... pero esto que cuentas es para considerarlo... Graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes darte de alta en PayPal y poner esa tarjeta virtual como método de pago. PayPal no es una cuenta ni una tarjeta, es para gestionar los pagos.

      Eliminar
  4. Yo sí gasto paypal, tengo vinculada la tarjeta virtual.
    A vosotras os cobra el banco por recargarla??? Es q a mi m cobran siempre hasta 100€ 1€ Luego va subiendo, me parece descarado!!!

    ResponderEliminar
  5. me parece totalmente abusivo. Yo tengo la virtual de la caixa y no me cobran nada, quejate!

    ResponderEliminar