martes, 12 de agosto de 2014

Pedidos en camino

Recuento de pedidos en camino o recibidos (al menos por aquí)


Manguum Camp 29/07/2014

Pissenlium Camp 29/07/2014 (recibido)

Orchideeus Camp 27/07/2014 (recibido)

Kokoyia Camp 26/07/2014

Monoia Camp      25/07/2014

Geniales los zapatos para mi hijo, son preciosos. No para el cole, precisamente, pero para vestir le vienen de lujo.




Y estupenda la chaqueta y abrigo de CK. El abrigo lo tengo que arreglar (ya lo sabía yo pero no me importa), me queda un poco grande, pero tengo una modista estupenda por aquí que me lo apañará sin problemas. La tela es una pasada. Tengo abrigo para rato...






Que tal vosotras? Ya habéis recibido cositas?

5 comentarios:

  1. Yo mañana voy a correos a ver qué me tienen preparado. Al menos las chaquetas estarán por allí, junto a unas vans de lona que ya pondré por aquí y los crocs que compré en showroom. Volveré como una mañana de día de reyes!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta ese abrigo y qué buen gusto tienes!

    ResponderEliminar
  3. 5 camps no esta mal... tampoco te has estado parada. Ese abrigo es muy elegante ojala quede bien el arreglo

    ResponderEliminar
  4. A mi la chaqueta de lana tambien me gusta bastante. Que buena venta fué.
    Los castellanos me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi lo único que me ha llegado por el momento es el campamento de Sia y Gullermina baeza y teniendo en cuenta lo que me gasté en ese campamento, no ha estado mal. Tan solo me ha llegado mal los bañadores blancos de anclas, unos de la talla 2 y otro de la talla 4!

    ResponderEliminar