domingo, 3 de agosto de 2014

Crazy Days en Showroomprive

Me vuelvo loca con la nueva promoción de Showroomprive. Hasta el día 17 tenemos los Crazy Days (días locos) con gastos de envío gratis para entregas en Correos y ¡sin mínimo de compra!


Hay varias ventas especiales: calzado, lencería, relojes,... incluso hay una selección de ¡chuches y galletas!

Yo he picado ya en la selección de ofertas de lencería, y hubiera coido algo más si hubieran más tallas disponibles. Me he cogido este sujetador de la marca Implicite por 8.10€ (tiene, según dicen en la web, un 85% de descuento).

Pasad, que hay cosas muy monas, incluso de la marca La Perla... y otras más en plan "esta noche triunfo", como este "uniforme":



2 comentarios:

  1. Yo he estado a punto de dejarme un pico en crocs con forro para toda la family pero nada, nada, me reservo para las marcas que espero en los camps, a ver si llegan.

    ResponderEliminar