miércoles, 13 de agosto de 2014

Comprillas varias, llegadas y devoluciones

Este año se ve que los camps no están siendo lo mío, porque para 3 chaquetillas que pillo (aquí) me toca mandar la de cuadros y la blanca de vuelta. Aún sigo intentando explicarme como una 42 del mismo modelo que la blanca, pero azul, que tengo me queda bien e incluso holgadita y la blanca que ha llegado no cierra. La de cuadros también queda algo justa, y como debajo lo suyo es llevar ropa de abrigo pues nada, para atrás. Y que no acabe mandando también la marrón... tengo que probármela con jerséis aunque muera en el intento, a ver si tengo libertad de movimientos para escribir en la pizarra con el brazo en alto.

Y ahora las compritas que he hecho estos días:

Vans coral a 25 euretes, para la vuelta al cole

Mochila grandecita de Kipling, impermeable y cómoda. Tengo una
más pequeñita genial para echar un día de excursión pero para meter lo necesario para
un finde fuera esta me vendrá de perlas


Las añadí al pedido de Privalia de la blusa Skunkfunk, me parecieron muy ponibles



Bufanda ONLY circular

Bufanda Levi's


Gorro de lana Vans

Todo esto para el fresquito que vendrá, de las rebajas de Privalia
Bolso de lona, reversible. Esto es lo que me he traído de Londres


BB cream y dos bálsamos labiales para que en invierno no se me hagan fosfatina.
La línea BIO de Nuxe no se comercializa en España y es una pena, porque la
BB cream es de lo mejorcito. En el aeropuerto de Bruselas me hice con otra BB extra de tanto que me gustó!


Zuecos forraditos para toda la familia, regalo de reyes para mis padres y hermanos averiguado.
Les va a venir estupendo que en Córdoba en invierno en la casa hace mucho frío

Máscara de pestañas y labial de Lush, a la máscara aún tengo que darle un veredicto cuando la vaya usando más, pero el labial es genial, dura muchísimo el color y además precioso. Por fin un rojo que me convence!


Así que nada, si no pillo nada en Camps no hay tragedia, ya me he ido dejando los cuartos por otros sitios, el caso es no dejar la tarjeta quieta!






6 comentarios:

  1. los suecos los conozco, tambien los usamos, le doy un 10 pero sobre todo para los niños. De Nuxe solo conozco el aceite, gracias pro la recomendación de la bb.
    Muy buenas compras!!! Me encanta todo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Cuando las vi en una venta normal de VP y vi que las tenían en mi número ni me lo pensé, y me alegro de haberlo hecho, dada mi nefasta suerte en los camps.

      Eliminar
  3. La BB cream es fantástica, cubre imperfecciones, no da nada de grasa ni brillo, los ingredientes son naturales y el olor es agradable también. Recomiendo probarla a toda la que pueda, teniendo en cuenta que no he localizado ninguna tienda online que la mande a España por lo que me temo que hay que irse hasta Francia mínimo a por ella (si no me dedico yo al contrabando antes). De lo que más contenta estoy es de eso y de la mochila, porque llevaba tiempo detrás de una de la marca y los precios dan un poco de miedo, pero a mí me ha salido por 44, frente a 92 que suelen costar. Bueno, y los zuecos, que yo tengo un par y estoy enamoradita, son super cómodos y geniales para dar un salto de la cama al baño. Bueno, contentísima con todo, la verdad!!

    ResponderEliminar
  4. No te quejes, que parece que han venido los Reyes!
    Me tendréis que dar un tutorial de tallaje de Crocs, que aún no he probado la marca, ni para los niños y habláis todas muy bien de la marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, yo que tengo un 38, en los zuecos normales, los que no tienen forro, uso un 37/38 y perita, el 38/39 me baila. Sin embargo en los que tienen forro, como son para invierno, entre el forro y el calcetín necesito el 38/39. Y no, no puedo quejarme, la verdad!

      Eliminar