viernes, 6 de junio de 2014

Yo no piqué en Rosalita pero...

Yo no piqué ayer en Rosalita y voy y pico hoy en Ofertix, no tengo remedio! Aunque me estoy portando bastante bien últimamente, aunque no me acabe de reformar. 

Hace dos días me llegó el vestido de mamatayoe que puse por aquí, y es precioso y queda genial, una lástima que tenga que esperar a octubre mínimo para darle el estreno que merece porque es calentito. Me lo he probado hoy, porque lo tenía en el maletero (ya sabéis por qué), y he quedado tan contenta que al ver mamatayoe en Ofertix he tenido que entrar, y al ver las faldas... pues nada, que me he tenido que comprar ésta, ha sido inevitable. Combinada con jersey y botas de color rojo, ya me estoy viendo, qué monísima que voy a ir, jijiji. ^-^



8 comentarios:

  1. ¡que bonita! el estampado es precioso

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta la marca, mi hija tenía un vestido de allí hace un par de años y la calidad es buenísima. bss

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho!!

    y me ha encantado lo del maletero, yo también lo hago pero para esconder los regalos

    ResponderEliminar
  4. Jo, no vuelvo a ver vuestros comentarios porque peco como una bendita, yo también me he comprado la falda con el volante y la camiseta que hace juego, me ha parecido muy barato y muy bonito. la falda de las amapolas es muy bonita pero me combinaba mejor los tonos violetas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy una fanática del rojo, pero la falda del volante también es muy chula, sólo que en mi armario los lilas tienen peor combinación y además me esforcé por escoger sólo una. Mi trabajito me costó! Disfruta de tu comprita :)

      Eliminar