martes, 17 de junio de 2014

Missing Johnny Urban Day

Tal como nos adelantaba esta mañana Isabella, Missing Johnny ha puesto hoy una promoción del 75% de descuento en su sección outlet que solo dura hasta mañana a las 9h., así que es ahora o nunca.
Lo vi esta mañana pero hasta ahora no he podido entrar a ver si estaba disponible un vestido que tenía fichado y sí que quedaba en mi talla, así que lo he pescado sin dudar:


Es de algodón con lycra, más cómodo y se arruga menos, con bordaditos y un corte que creo quedará favorecedor. Dos avisos:
1. En lugar de entrar por Outlet, hacedlo por Promociones especiales en el menú inferior, además de prendas de verano, sale también el outlet de invierno.
2. También tienen el tema de apadrinamiento para nuevos clientes y cheque regalo de 15 € para cada uno, así que si alguna tiene interés que lo diga.

13 comentarios:

  1. Creo que de este modelo me he llevado el último, por los pelossss

    ResponderEliminar
  2. Detrás de ese andaba yo, pero no quedaba la M :( Yo tengo 2 modelos muy bonitos, uno vaquero con cuello y bordes con rosas y uno de cuadros en tonos mostaza, rojos y marino al que le remetí la especie de hombreras esas que lleva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí podéis ver los modelos que yo tengo
      http://chuladasbyisabella.blogspot.com.es/2014/03/missing-johnny-de-la-web-casa-en-menos.html
      todo queda monísimo

      Eliminar
    2. Qué bonito lo que tienes. Ese top negro y coral tb. me he quedado con ganas

      Eliminar
    3. Es negro y fucsia, un poco cantoso el fucsia pero una monada

      Eliminar
    4. Pues en la foto se ve coral y creo que quedaría mejor esa combinación

      Eliminar
  3. No es mi estilo pero la combinacion de colores y mezclas me gusta!
    besoss

    ResponderEliminar