sábado, 21 de junio de 2014

La fiancée du Mékong en showroom privé

Hace un tiempo os enseñé aquí el vestido de la marca La fiancée du Mékong que había comprado en Showroom privé. Es un vestido muy ligerito de algodón, de lo más original y cómodo, me da la impresión de que tallan pequeño, porque compré la L y me va que ni pintado cuando yo normalmente tengo una M pero no me importa mientras hagan cosas de mi tamaño. Bueno, el caso es que ha vuelto a salir campaña de esta marca y han vuelto a caer un par de cositas




También me ha gustado mucho este



pero como de verano tengo ya mucho he tirado más para la media manga

No es nada caro, bueno, a mí 18€ el vestido me parece un precio muy razonable, y si recoges el paquete en Correos los gastos de envío salen bastante bien.

Si no sois socias y queréis entrar a echar un vistazo decidmelo y os apadrino. Bueno os amadrino ;)

Besitos tarjeteros!

5 comentarios:

  1. me gusta el primero aunque no me convence el largo de la manga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy friolera de codo para arriba, por extraño que parezca (manos aparte), incluso en invierno. Aunque la verdad sea dicha donde yo vivo nunca hace demasiado frío.

      Eliminar
  2. me gusta la manga francesa, al final, en la playa nocturna te exime de llevar chaquetas, chales historias variadas... muy bonitas tus elecciones!!!

    ResponderEliminar
  3. El estampado del primero me parece precioso.

    ResponderEliminar