miércoles, 30 de abril de 2014

Muestras Premium de Abril

Ya está aquí la cajita Muestras Premium. La recibí hace unos días pero la dejaron en el negocio de mi hermano y hasta hoy no he podido recogerla.

Estaba deseando abrirla. Y ¡allá vamos!

En la sección de cuidado personal nos encontramos con una Magic Coast, una esponja Konjac exfoliante. Para dejarnos la carita como el culo de un bebé.

El otro producto que viene ¡¡me ha encantado!! No lo había visto antes y me ha parecido de lo más original y práctico. ¡Unas pinzas con LED! Vamos, así no se escapa ni el pelo más rebelde. Además son de las que tienen la punta inclinada, que son las que uso.
Y de la belleza exterior, pasamos a la interior ¡el estómago! Y nada mejor que comenzarlo de una manera sana con una bebida de arroz de Central Lechera Asturiana. Ya os comenté que me han quitado la leche de vaca, cabra, mula, oveja, ñu... de todo lo que tenga patas así que la alternativa que me dio la pediatra fue una leche vegetal. Me vendrá genial.
Para el desayuno, merienda o aperitivo nos encontramos con el pan de muesli Recondo, que ya conocía pero que está delicioso, así que ¡contenta!
Si de picoteo se trata Muestras Premium nos sorprende con estas originales tapas: Patatas al alioli de Carretilla.
Y, por si quieres tomar otra tapas sin salir de casa tienes las patatas bravas de Carretilla.

Para acompañar estos aperitivos podemos hacerlo con el refresco Pinkcow.
Por último, un complemento alimenticio en barritas de Max, apto para toda la familia.
Y hasta aquí la caja de este mes. ¿Qué os ha parecido?

Si quieres probarla puedes inscribirte en la página web de Muestras Premium por 15,91 € y puedes darte de baja en cualquier momento si no quieres seguir recibiéndola.

1 comentario:

  1. jobar Wanchu, esta caja me gusta mucho también

    Respecto a la esponja, te dire que yo tuve la del mercadona y la utilice bastante al principio. Y las pinzas de depilar, las compre muy muy parecidas en Primack XD y encima arrancan bien el pelo, no lo corta

    ResponderEliminar